Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

‘24x7’

¿Se suicida políticamente Pedro Sánchez al anunciar que ‘se pasa por la entrepierna’ al Parlamento?

Alfonso Rojo analiza junto a José Luis Balbás el panorama político con las amenazantes palabras del presidente de Gobierno muy presentes

Periodista Digital 11 Sep 2024 - 12:21 CET
Archivado en:

Más información

Pedro Sánchez planea terminar su asalto a la Justicia y anuncia que se pasa el Parlamento por la entrepierna

Alfonso Rojo: “El PSOE no se parece a España, sino a la mafia y Sánchez lo sabe y mueve el rodillo”

Las palabras del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, en el Comité Federal han pasado un poco debajo de la mesa pese a la gravedad y el peligro que representan.

“Vamos a avanzar con determinación en esa agenda con o sin apoyo de la oposición, con o sin concurso de un Poder Legislativo, que necesariamente, tiene que ser más constructivo y menos restrictivo”.

Pese a que las palabras fueron duramente criticadas por el Partido Popular y Vox, que expresaron su consternación, la cantidad de escándalos y penosas acciones del gobierno sanchista han hecho que semejante declaración de intenciones -que deja en claro la deriva autoritaria del líder socialista- haya ‘quedado en el olvido’.

Sin embargo, aprovechando la presencia del exsocialista, José Luis Balbás, en la edición de 24×7 de este miércoles, 11 de septiembre, se tratará justamente el afán totalitario de un Sánchez que está cada vez más cercado por los escándalos de su Ejecutivo, de su partido y de su círculo íntimo, se encuentra en plena huida hacia adelante.

Temas como el llamado caso Koldo, las explicaciones surrealistas de Ábalos para aclarar el escándalo con su ‘amiga’ Jesica R. G., el caso Begoña o el concierto catalán se mezclarán con los de máxima actualidad, como la votación en el Congreso de los Diputados para reconocer a Edmundo González como presidente electo de Venezuela.

Como no puede faltar, en esta edición del nuevo programa del director de PERIODISTA DIGITAL, también habrá un repaso a la prensa del día de la mano de Juan Velarde, así como los contactos en directo con Bertrand Ndongo y Josué Cárdenas desde sitios donde se desarrollan los hechos noticiosos de la jornada.

Más en Periodismo Online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by