Más información
Patético.
El presidente de TVE, José Pablo López, ha hecho el ridículo al criticar un reportaje de la revista ¡Hola! sobre periodistas.
Al directivo que ha transformado la Corporación Pública en “TelePedro” no le ha sentado bien el reportaje realizado por la publicación para celebrar el Día Mundial de la Televisión, para el que reunieron a “las poderosas reinas de la pantalla” y en el que aparecen periodistas como Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Isabel Jiménez, Nuria Roca y Sonsoles Ónega, pero que no incluye a ninguna de las activistas que difunden el argumentario de Moncloa en los platós de Prado del Rey.
López no entiende cómo su genial estrategia de convertir TVE —que aunque sea obvio siempre hay que recordar que se financia con el dinero de todos los españoles— en un instrumento de propaganda sanchista y de extrema izquierda no tiene un éxito arrollador y despierta críticas del público y de profesionales de la información.
Y ha criticado que el reportaje no haya incluido a los destacados rostros femeninos de la “brunete pedrete”, como Silvia Intxaurrondo, Marta Flich o Pepa Bueno.
«Por lo que sea, a HOLA se le han olvidado las periodistas de TVE que marcan diariamente la audiencia en televisión. No las ha considerado lo suficientemente populares. Por lo que sea».
Ante la lloradera del “entrenador” del equipo de opinión sincronizada, la reacción de las redes fue burlarse de él.
Más en Periodismo Online
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home