Más información
Ya son múltiples las compañías que se han unido al reto global #The200Challenge (lanzado por la agencia de publicidad Shackleton), a partir del cual modifican transitoriamente su imagen de marca para captar el interés de su público y concienciar sobre la importancia de mantener la distancia de seguridad personal de cara a la prevención frente al coronavirus.
La acción ha sido admitida por más de 350 prestigiosas empresas e instituciones en 22 países que ya han transformado su logotipo, como McDonald’s, VIPS, El Corte Inglés, Decathlon o Telefónica; todas ellas, incrementado el espaciado entre sus letras.
La última firma en sumarse a ella ha sido ZARA que, bajo es lema «respecting social distancing but staying closer than ever» («respetando el distanciamiento social, pero estando más cerca que nunca»), ha elaborado una ilustrativa metáfora a través de una animación en la que los signos terminan uniéndose.
Esta es una de las contadas ocasiones en que el buque insignia de Inditex ha alterado su logo, pero escasas coyunturas lo han merecido tanto como la crisis sanitaria que atraviesa el planeta a causa del COVID-19.
Más en Internet
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home