Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EDITORIAL EN 'HERRERA EN COPE'

Carlos Herrera y el ‘Aló Presidente’ edición verano: «Una hora y media de este tipo para no decir nada»

"Hora y media para dar la impresión de que efectivamente ha venido a salvarnos, pero ni salvarnos ni nada parecido"

Cristina López Mantas 26 Ago 2020 - 10:09 CET
Archivado en:

Carlos Herrera dedicó gran parte de su programa ‘Herrera en COPE’ de este 26 de agosto de 2020 a editorializar sobre la comparecencia de Pedro Sánchez a su vuelta de vacaciones en plena oleada de rebrotes.

Como era de esperar, palabrería vacía y las mentiras de costumbre.

«Ayer tenía previsto Isabel Díaz Ayuso comparecer ante los medios para explicar el calendario escolar de la Comunidad de Madrid y le contraprograma Pedro Sánchez desde La Moncloa a la misma hora para anunciar nada, en realidad. Pero bueno, para decir: he vuelto españoles, ya estoy aquí, vuestra angustia ha acabado, confiad en mí, venid a mis brazos yo os ampararé, os sanaré y os curaré, yo os salvaré la vida como se la salvé a 450.000 hace escasamente unos meses…».

Mención especial el moreno playero del presidente del Gobierno, que se ha presentado como el salvador para decir lo mismo de siempre.

«Bueno, pues así están las cosas, con lo bien que se lo había pintado él diciendo ‘he vuelto, he vuelto de la hamaca, he vuelto de la duna, ya estoy aquí moreno, remoreno, dispuesto a salvaros la vida todos’. Una hora y media, una hora y media de comparecencia de este tipo, hora y media para no decir nada, hora y media solamente como ejemplo de lo que es la máquina de propaganda de Moncloa. Hora y media para dar la impresión de que efectivamente ha venido a salvarnos, pero ni salvarnos ni nada parecido. ¿Presentó ayer algún plan nacional? ¿Enseñó ayer algunos papeles trabajados de algún ministerio con planes de actuación ante el desafío tremendo que vive España ahora? Ni lo sueñen, nada, absolutamente nada».

ESCUCHE EL EDITORIAL DE CARLOS HERRERA EN COPE

Más información

La infame respuesta de Pedro Sánchez a un periodista: «¿El número de muertos por coronavirus? Se lo dirán por la tarde»

¡Tierra, trágame!: esto es lo que pasa cuando le preguntan a Sánchez por la alta tasa de contagios de España

Sánchez escurre el bulto: amenaza con un nuevo estado de alarma pero si lo piden las comunidades autónomas

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by