Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL PODCAST DESPERTADOR, 'LEVÁNTATE OK'

Cárdenas mete el dedo en la herida de los ‘indepes’: «Todos los catalanes, más pobres»

Periodista Digital 01 Feb 2022 - 08:00 CET
Archivado en:

Más información

Colau es un saco sin fondo: usó ayudas a la cooperación para entregárselas a compinches, amiguetes y colegas

‘Levántate OK’ / Cárdenas: «¿Para qué coño tiene Colau un código interno si luego no lo cumple?»

Otra entrega de Javier Cárdenas en su programa diario en Periodista Digital y OkDiario.

El afamado periodista puso el acento en su editorial de este primero de febrero de 2022 en un asunto siempre difícil que se dilata en el tiempo y que es una auténtica losa para el panorama patrio: el procés.

Y en esta ocasión, particularmente, en la factura que el ansia independentista empieza a costarle a los catalanes. Es evidente la sangría millonaria en la Barcelona de Ada Colau, con varias empresas gigantes abandonando la ciudad y las consecuencias que el órdago separatista ha tenido: hasta un 4,6% de PIB menos, según algunos cálculos.

Pues ahí está la facturita del procés, todos los catalanes, más pobres. Lo más curioso es que hay fanáticos que seguirán negando esto.

 

Y el problema no es solo el económico, sino que la situación cada vez va a peor. Cada vez hay menos empresas que quieren invertir en Cataluña y las que hay lo hacen de forma cutre: cada vez más turismo de borrachera, que no crea dinero sino una vomitona en la puerta.

 

Y lo peor es que cuando esperas que haya un gobierno central que cuide de ti, pues no, abandonados a nuestra suerte estamos los catalanes.

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by