Más información
Con respecto de la invasión rusa en suelo ucraniano tiene una papeleta infumable el líder podemita en la sombra, Pablo Iglesias.
Resulta que le han pillado con el carrito del helado porque la hemeroteca del de Galapagar es terrible. Tantos años diciendo burrada tras burrada que no puede ahora haber escondite para taparse:
Con la guerra asquerosa que Putin ha planteado al pueblo ucraniano y, de paso, el desafío al mundo occidental, a los podemitas se les cruzan los cables del cerebro porque no saben muy bien con quién están. Que si Putin es un tirano de derechas, que si ‘no a la OTAN’… Tienen un cacao formidable. Y el jefe de la banda poco ayuda.
Por suerte desde las redes sociales les están metiendo un chorreo histórico, y a él el primero:
La excusa de Putin para invadir Ucrania era que había que desnazificar el país.
La misma frase la podría haber dicho perfectamente Pablo Iglesias cuando soltaba su alerta antifascista— Tercio español ?? (@Tercio_t71) March 1, 2022
Russia Today
Por si tuviera pocos charcos, otro en el que se metió el podemita fue en el de criticar duramente la sanción y censura de la Unión Europea al canal ruso Russia Today… Por supuesto, Pablo Iglesias lo criticó duramente en defensa, decía, de la libertad de prensa. Y fíjense, sorpresa:
«Preámbulo de una tragedia»
Una cosa a la que no falla Iglesias es los lunes al asiento del Hoy por Hoy de la Cadena SER. Y siendo el asunto principal el que es, allí le tocó hacer una voltereta:
Ya ven. No quiere que los civiles defiendan su patria. Tampoco quiere más gasto en defensa.
Contra El País
Y una más: se mete contra el anterior equipo directivo de El País, Antonio Caño y David Alandete, por cobrar de los rusos. Una joya:
Más en Mundo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home