Más información
Juan Carlos Girauta lanzó una bestial contraofensiva a Héctor de Miguel e incendió las redes sociales.
Solo un día después de que el exdiputado de Ciudadanos atacase sin piedad a la Cadena SER por sus insultos contra los católicos y judíos, centró su ofensiva en el colaborador de la emisora que le tildó de “subnormal” a él y a Santiago Abascal, líder de VOX.
“Cómo me alegra haber desquiciado para siempre a estos dos subnormales”, presumía De Miguel en su cuenta de Twitter. Un comentario que Girauta denunció ante la red social, pero sobre la que recibió una inesperada respuesta: “No se incumplen nuestras políticas”.
Ante la sorpresiva resolución de la red social, el exdiputado de Ciudadanos organizó un gran experimento: “Voy a comprobar si Twitter medir diferente a la que aplica a Boca de Alcantarilla. Si así fuera y me suspenden la cuenta, pueden cancelarla directamente; no volveré a un casino con los dados cargados y las cartas marcadas”.
Si bien reconoció que “es un término que detesto”, Girauta no dudó en poner contra las cuerdas a Héctor de Miguel y a Twitter en un solo tuit: “Cómo me alegra haber desquiciado para siempre a este subnormal”.
Una publicación que se volvió viral casi de inmediato y que llevó a que el colaborador de la SER respondiera: “No, si al final se hará daño”. Sin embargo, con la guerra declarada ya demostró Girauta que no es de dar pasos atrás: “¿Es una amenaza, subnormal? Venga”.
Al ver la oleada de tuits apoyando al ex de Ciudadanos, salió a atacar a Girauta el ‘pianista de Pedro Sánchez’, James Rhodes, quien empezó jugando a la víctima para después pasar a la descalificación: “El lenguaje que ha usado conmigo hace que subnormal parezca positivamente encantador. Pobrecito (…) No creo que twittear estando borracho sea una excusa valida”.
La muestra de apoyo de Rhodes le salió muy cara, ya que el expolítico fue contundente en su respuesta: “Espera, que ahora ha entrado en escena el asesino de Beethoven. Mira, Muñones, borracha tu puta madre. Vete a aporrear pianos”.
Finalmente, tras haber arrasado con la SER y su colaborador, Girauta lanzó un último golpe: “De momento sabemos que el subnormal de la SER puede incitar a la violencia contra los cristianos, burlarse de los judíos y los hornos, acosar, amenazar de forma poco velada. Pronto se descubrirá si también tiene trato de favor en Twitter. A ver si te vas a hacer daño…”.
A la espera de la resolución de Twitter, algunos usuarios como el geólogo Fran Hervías ya advertían a De Miguel que resulta dificil intimidar a quien recibió amenazas de muerte reales.
Más en Radio
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home