'LA LINTERNA' (COPE)

Ángel Expósito estalla con la cátedra de Begoña Gómez: «Es un chiringuito que apesta»

"Los patrocinadores, eso sí, dejarán de tirar el dinero a la basura y a la esposa del presidente del Gobierno tampoco le va a cambiar tanto la vida"

Ángel Expósito y Begoña Gómez.
Ángel Expósito y Begoña Gómez.

Tiene claro que ha sido un chanchullo en toda regla.

Ángel Expósito estalla como nunca ante el famoso episodio de la cátedra que la Complutense le concedió a Begoña Gómez por la única razón de ser la mujer del presidente del Gobierno.

Ahora, ante la supresión de esa canonjía académica a la esposa de Pedro Sánchez, el director de ‘La Linterna‘ (COPE) lanza unas reflexiones muy atinadas:

La noticia la conocimos ayer, pero sinceramente no se me va de la cabeza. Como alumno de la Complutense, es que de verdad tengo un come-come. La Complutense elimina la cátedra de Begoña Gómez sobre… no sé, no me acuerdo ni cómo se llamaba. La Complutense cancela el acuerdo con la mujer del presidente del Gobierno y los patrocinadores ya de paso, pues han hecho lo mismo. Si te he visto no me acuerdo.

Expósito deja claro que esto no era más que un chiringuito que apestaba a más no poder:

A ver, parece más que evidente que la cátedra de marras era un chiringuito para doña Begoña, porque si no, no entiendo por qué se la fulminan. ¿Qué pasa? ¿Que ya no interesa lo de la innovación y el marketing? ¿Ya no interesa que los alumnos se formen en cómo conseguir fondos públicos? Seamos sinceros, el tema de la cátedra de Begoña apesta a falta de ética. No pasaría el más mínimo filtro en una empresa decente, pero se hizo y se deshizo en el mismísimo palacio de la Moncloa.

Sí tiene claro el periodista de la emisora episcopal que este capítulo tampoco acabará con un Sánchez dispuesto a aguantar en La Moncloa todo lo que le venga:

Los alumnos de la Universidad Complutense quedan pues huérfanos; los patrocinadores, eso sí, dejarán de tirar el dinero a la basura y a la esposa del presidente del Gobierno tampoco le va a cambiar tanto la vida. Falcon para arriba y Falcon para abajo. Porque ese es el tema de fondo que sobrevuela y nunca mejor dicho la actualidad española. ¿Aguantará Pedro Sánchez esta legislatura entera o casi, a pesar de los socios, a pesar del partido, a pesar de la familia? Mi apuesta es que sí. Sin legislativo, con los socios hechos unos zorros, con media familia en los juzgados y con el partido sumido, obnubilado y tapándose la nariz. Pero aguantará, sin límite.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído