SERGIO BARBOSA PONE A LA IZQUIERDA CONTRA LAS CUERDAS

Palo bestial desde ‘Herrera en COPE’ a la blasfemia gratuita de Lalachus en la jeta de todos los españoles

"Parece que a algunos se les arregla el día con la indignación de los católicos, se les hace el trasero Pepsi-Cola"

Sergio Barbosa y Lalachus.
Sergio Barbosa y Lalachus.

Era de esperar.

El programa ‘Herrera en COPE‘ abordó este 2 de enero de 2025 la blasfemia perpetrada por Lalachus durante las Campanadas en TVE.

Con Carlos Herrera aún de asueto navideño, fue Sergio Barbosa, su suplente, quien ajustó cuentas con todos aquellos que han salido a provocar a los católicos indignados con la ‘broma’ de la cómica de la televisión pública:

El Gobierno ya tiene lo que quería que es, como casi siempre, más polémica para vender su mercancía legislativa e ideológica. Es decir, la típica maniobra del sandwich: tú ofendes de forma gratuita a un colectivo, ese colectivo se queja y entonces sale nada menos que el ministro de Justicia, Félix Bolaños, a decir que son los ultras católicos los que están acosando a la pobre presentadora de Televisión Española y que esto demuestra que hay que modificar el Código Penal para despenalizar las ofensas a los sentimientos religiosos. Es decir, la típica maniobra de pegar a alguien la patada en la espinilla y, a los cinco minutos, hacerte tú la víctima y el acosado para justificar lo que ya tenías previsto de antemano.

Barbosa aseguró que la maniobra estaba más que prevista:

Lalachus, la humorista que acompaña a Broncano, tenía preparado el momento en el que iba a mostrar en primer plano una estampita que para ella, parece ser, es muy importante. Una estampita que asemeja ser el Sagrado Corazón, pero que cambia a Jesús por la vaquilla del Grand Prix. Claro, explicar esto, de verdad, da una pereza tremenda, porque los hay que están deseando que entres al trapo precisamente para sentirse realizados. Los hay que ver cómo los católicos se ofenden y hasta la COPE hace referencia al asunto vamos, eso les arregla el día eso es que les hace el trasero Pepsi-Cola.

Se mostró convencido de que la provocación no fue espontánea, sino que estaba perfectamente diseñada:

Y, miren, el que no entienda donde está la ofensa es porque no entiende el sentimiento religioso y el valor de los símbolos. O sí lo entiende, pero realiza igualmente la ofensa porque sabe, precisamente, que va a ofender. Porque esos que no ven problema en cambiar a Jesús por una vaquilla son los mismos que, a estas alturas, saben perfectamente que no les conviene cambiar a Mahoma por ningún monigote.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído