Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Al final, Esteban no pudo más y se fue del plató con cajas destempladas

[Video] Espectáculo dantesco en Telecinco: Belén Esteban abandona ‘Sálvame’ tras una gran bronca con Lydia Lozano

La colaboradora está molesta con los comentarios sobre el robo de su casa

Periodista Digital 06 Abr 2013 - 10:48 CET
Archivado en:

El programa ‘Sálvame’ de Telecinco rebasó este 5 abril 2013 todos los límites con un espectáculo dantesco protagonizado por una de sus estrellas: Belén Esteban.

La denominada ‘princesa del pueblo’ terminó abandonando el plató con cajas destempladas y anunciando que dejaba ‘Sálvame Deluxe’ tras una bronca monumental con Lydia Lozano.

Belén Esteban ha sido la protagonista de la semana tras un robo en su casa mientras se encontraba en Miami de vacaciones de Semana Santa.

La tertuliana era la invitada del programa, pero desde el primer momento mostró su enfado con los colaboradores de Telecinco por todos los comentarios vertidos sobre ella durante esta semana. Esteban aseguró que no estaba bien y dejó entrever que había acudido al programa presionada por la productora que no encontraban ningún otro invitado para el viernes.

A lo largo de los últimos días se han realizado todo tipo especulaciones sobre el robo en la casa de Esteban: desde que los autores eran unos ladrones profesionales hasta que podría tratarse de algún psicópata obsesionado con ella. Aparte de robar dinero en metálico y joyas, los ladrones se llevaron también la ropa interior de la presentadora, lo que desató todo tipo de bromas y chismes en Telecinco.

De hecho, el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez llegó a decir que a lo mejor se subastaban sus bragas y sujetadores en eBay, un comentario que molestó especialmente a la tertuliana.

Con la escopeta cargada

Tras una semana en el ojo del huracán, Belén Esteban se sentó en el plató con la escopeta cargada. Visiblemente nerviosa y con lágrimas en los ojos, la colaboradora tuvo una primera discusión con Kiko Matamoros.

Después, le tocó el turno a María Patiño. Esteban sacó a relucir que un amigo de Fran, su ex marido, la había grabado en su casa con un teléfono móvil y Patiño le pidió que no se hiciese más daño a sí misma y que no sacase a colación esas grabaciones.

La ‘princesa del pueblo’ no quiso escuchar su consejo y se enzarzó en un duro rifirrafe con Patiño. Pero lo peor, estaba todavía por llegar.

Lejos de intentar apagar el fuego, Jorge Javier Vázquez hizo entrar en el plató a Lydia Lozano, que había estado ausente de la entrevista y acababa de llegar, y le pidió a Esteban que repitiese lo que había dicho minutos antes. La colaboradora había recriminado a Lydia que dijese que mantenía a Fran, cuando Charlie, su marido, también era un mantenido.

Al escuchar esta crítica, Lydia Lozano montó en cólera y argumentó que su marido era arquitecto y que ella no tenía que mantenerle. Lozano arremetió duramente contra Esteban por el ‘golpe bajo’ y le espetó: «Mi marido no tiene que ir a rehabilitación». «Pues a lo mejor debería», replicó Esteban.

Tras una fuerte discusión, Belén Esteban se quitó el micrófono, anunció que dejaba ‘Sálvame’ y se fue del plató de malos modos. Lydia Lozano llorando y, al borde del ataque de nervios, no daba crédito al ataque que había sufrido por parte de su compañera: «Me duele en el alma que un compañero no sepa dónde están los límites», afirmó Lydia llorando a moco tendido.

Belén Esteban estuvo un tiempo apartada de los focos de las cámaras, pero hace tres meses regresó a Telecinco tras confesar sus adicciones. Muchos consideran que la colaboradora no se ha repuesto de este problema y opinan que retornó demasiado pronto a la televisión. «No quería ser un juguete roto, por eso me fui tres meses», dijo entonces. Ahora, el ‘juguete roto’ abandona de nuevo Telecinco.

Más información

¿Quién se ha llevado las bragas de Belén Esteban y por qué?

Belén Esteban, tocada y hundida: le desvalijan la casa, vuelve al hospital y la traicionan

Desvalijan a Belén Esteban mientras la ‘princesa del pueblo’ estaba de vacaciones

La bajada de pantalones del enemigo de la Esteban en el ‘Deluxe’: «¡Eres un metemierda!»

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by