Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los altercados violentos del 22-M siguen dando que hablar en 'El Cascabel'

Máximo Pradera en presencia de la delegada del Gobierno: «Ana Botella piensa que Cristina Cifuentes es su chacha policial»

"Cuando hay vándalos tirando piedras quiero ver a mis policías dando hostias como panes"

Periodista Digital 27 Mar 2014 - 09:47 CET
Archivado en:

Más información

‘El Cascabel’ contra el socialista que mintió sobre Cifuentes: «Con cariño, estás haciendo el ridículo»

David Trueba califica el reportaje de ABC sobre la fortuna de Wyoming de «ataque para desactivarlo»

Dos asuntos principales dominaron la edición de ‘El Cascabel’ de miércoles 26 de marzo de 2014. Por un lado, en la jornada previa, la entrada al programa mediante vía telefónica de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, para quejarse de las palabras de uno de los tertulianos del programa, Antonio Hurtado —«Cifuentes se podría presentar con mayores garantías que Botella en Madrid»–, sirvió a Antonio Jiménez, director del espacio, para invitar a la política del Partido Popular a la mesa de debate. El segundo de los temas lo protagonizó, en ausencia, el Gran Wyoming.

VERDAD O MENTIRA: VOTE LA FRASE DE ANA BOTELLA

Acudió Cristina Cifuentes a la invitación de 13TV entonces, para responder las diferentes dudas surgidas en torno a los controvertidos actos de protesta del 22-M en la ‘marcha por la dignidad’, que terminarían como el rosario de la aurora con un enfrentamiento salvaje de los violentos contra la Policía.

En presencia de la delegada del Gobierno, los tertulianos debatieron al respecto, con el siempre polémico Máximo Pradera, periodista, guionista, humorista y tertuliano habitual en los medios, aportando las afirmaciones más genuinas:

«Me siento tan humillado al ver las fotos de los policías agredido como me sentí el 25-S de 2012 cuando vi a los antidisturbios pisar a jóvenes que ya estaban en el suelo o abrir cabezas de ancianos. La misma repulsión. Estos son mis policías, me defienden cuando los necesito y los pago con mis impuestos. Cuando hay conflictos de estos y vándalos tirando piedras y agrediendo con palos, quiero ver a mis policías dando hostias como panes. Como Chuck Norris».

«Ana Botella padece un trastorno, que ella es incapaz de situarse con respecto de las demás instituciones, y piensa que Cristina Cifuentes es su chacha policial».

La política asistente al programa, sin embargo, no entró de nuevo a valorar los sucesos acaecidos en el mismo programa en la jornada anterior, con el diputado nacional socialista Antonio Hurtado como protagonista.

MARHUENDA PROPONE: «WYOMING NO ACEPTARÍA QUE FUERA A SU PROGRAMA»

Uno de los protagonistas más habituales de ‘El Cascabel’ en ausencia es Gran Wyoming. El polémico presentador de ‘El Intermedio’ de laSexta se convierte en un habitual mencionado en los espacios mediáticos de la derecha, por su corte satírico apaleando humorísticamente a sus contrarios desde la izquierda.

El propio Antonio Jiménez recuperó el artículo publicado en ABC en el que se destapaban las cuentas del personaje televisivo de laSexta así como sus propiedades inmobiliarias —El Gran Wyoming tiene 900.000 de sueldo y es propietario de 16 pisos–.

Francisco Marhuenda, director del diario ‘La Razón’ y un habitual en apalear a Wyoming con asiduidad, expresó sus opiniones al respecto, algunas de ellas reiteradas.

«No voy a entrar en la demagogia, que gane lo que quiera, pero animo públicamente a ese gran progre que es el Gran Wyoming, a ese hombre sensible socialmente, a que meta inmigrantes de forma legal en sus 16 pisos en lugar de cobrar las rentas» —Marhuenda: «Los ‘progres’ ricos como el Gran Wyoming deberían acoger inmigrantes en su casa»–.

«Es tan listo que gracias a meterse con la derecha se ha hecho millonario. Si el quiere ser de izquierdas me parece fantástico, si el quiere burlarse de forma zafia de la derecha y que la derecha le pague esas cifras, pues es más listo que yo… Pero no es un ejemplo de coherencia. Ya me gustaría que me pagaran como a Wyoming ante el escaso talento que refleja».

«A mí el Gran Wyoming como millonario inmobilliario me da la risa y me parece patético y ridículo, lo típico de la izquierda falsona».

«¿Sabéis quién es el jefe de Wyoming? ¡Lara! ¿Y sabéis quién es mi jefe? ¡Lara! ¡Fíjaos lo plurales que somos! A mí no me importaría que Wyoming escribiera en mi periódico, pero él jamás aceptaría que yo estuviera en su programa, ¡no es plural!» —Marhuenda justifica en la figura del dueño de ‘La Razón’ y laSexta las críticas de Wyoming: «Lara no es de izquierdas, pero cree en la libertad»–.

 

Más información

Marhuenda justifica en la figura del dueño de ‘La Razón’ y laSexta las críticas de Wyoming: «Lara no es de izquierdas, pero cree en la libertad»

Marhuenda: «Los ‘progres’ ricos como el Gran Wyoming deberían acoger inmigrantes en su casa»

Ferreras a Marhuenda: «Tienes un problema de índole sexual con Wyoming»

El nuevo grito de guerra de Paco Marhuenda es: «¡Viva el Gran Wyoming!»

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by