Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Nuevo programa de Antena 3

El estreno de ‘Allí abajo’ (20,5%) amenaza a ‘Sálvame Deluxe’ (19,9%)

El nuevo espacio de A3 para la franja nocturna de los viernes vuelve a poner en un aprieto a Telecinco y su fórmula del éxito (hasta ahora, incombustible)

Periodista Digital 13 Feb 2016 - 17:02 CET
Archivado en:

Más información

Gabriel Albiac contra la política-espectáculo: «El voto se disputa en las grandes audiencias de la telebasura»

El nuevo espacio de Antena 3 para la franja nocturna de los viernes vuelve a poner en un aprieto a Telecinco y su fórmula del éxito (hasta ahora, incombustible), ‘Sálvame Deluxe’.

‘Allí abajo’ tuvo un estreno apabullante, logrando un 20,5% de cuota de pantalla para Antena 3 y reuniendo ante la pantalla a 3.662.000 espectadores.

Quedó detrás en la lucha por las audiencias Telecinco y ‘Sálvame Deluxe’, tras una temporada otoñal muy reñida con ‘Tu cara me suena’, también de Antena 3. El formato conducido por Jorge Javier Vázquez logró un 19,9% de cuota de pantalla y fue visto por 2.341.000 espectadores.

Este viernes fue día de estrenos. Antena 3 lanzó su nueva apuesta tratando de superar el ‘huracán Bertín’ de ‘En tu casa o en la mía’ con ‘Dos días y una noche’, programa en el que Susanna Griso pasa 48 horas con un personaje estelar que, en el estreno, fue el cantante y músico Sergio Dalma. El programa, antes de ‘Allí abajo’, recabó un 13,6% de share, pero fue visto por casi 2,5 millones de espectadores.

El nuevo programa del cómico manchego José Mota también fue estrenado en La 1 en su parrilla nocturna, logrando un 11,4% de cuota de pantalla y 2.134.000 espectadores.

A la cola quedó la propuesta cinematográfica de Cuatro, ‘El blockbuster’, espacio en el que se emitió la película ‘X-Men: primera generación’, recabando un 8,9% de cuota de pantalla.

Lo más visto del día fue ‘Allí abajo’, en Antena 3, con 3.662.000 espectadores.

En la media del día, Telecinco vuelve a liderar con un 17,2% de cuota de pantalla; le sigue Antena 3, con un 13,9% y La 1,j con un 9,5%.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by