Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias por ‘sádico y machista’

Periodista Digital 13 Oct 2016 - 07:21 CET
Archivado en:

Más información

Pablo Iglesias miente: alardeó en su currículum de trabajar para el Gobierno chavista de Venezuela

Más podemitas que feministas: las disculpas de Pablo Iglesias a Mariló Montero dejan en bragas a Pardo de Vera y Marta Nebot, que se quedan mudas

La periodista Mariló Montero ha acudido este 30 de julio de 2016 al Instituto de la Mujer para denunciar al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por una conversación mantenida con el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en la que el Coletas asegura ufano que «la azotaría hasta que sangrase».

Como no podía ser de otra manera, conociendo a la estrella radiofónica, Carlos Herrera ha acudido presto en defensa a su ex mujer —Así se refiere el totalitario ‘Pablenin’ a Mariló Montero: «La azotaría hasta que sangre»–.

Montero, una vez tuvo conocimiento de los términos en los que el líder podemita se había referido a ella acudió al Instituto de la Mujer a denunciarle y quiso hacer un llamamiento al estado de indefensión al que se había visto sometida tras hacerse pública aquella conversación privada de Telegram —Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias por decir que «la azotaría hasta que sangrase»–.

El locutor de ‘Herrera en COPE’, ex pareja de Mariló, ha arremetido no tanto contra Iglesias sino contra ese ‘feminismo progre’ que hasta el momento, no ha dicho ni mu sobre las censurables palabras del secretario general de la formación morada —Podemos dice ahora que los salvajes insultos de Pablo Iglesias a Mariló fueron «en una conversación privada»–.

La reacción que han tenido acerca de aquella famosa conversación en Telegram sobre Mariló Montero, Pablo Iglesias y el otro elemento en la que Pablo dice que la azotaría hasta que sangrase.

Mariló lo ha llevado ante el Instituto de la Mujer. Miren, todas las feministas de guardia, todas las progres de guardia, aquí no ha dicho ni una nada…absolutamente nada. Calladas como pu…ertas.

Claro que tiene razón Iglesias que es una conversación privada y en tono irónico, aquí nadie va a azotar a nadie.

Pero cuando se conocen ese tipo de conversaciones lo que hay que hacer es pedir discupas, pero las ha pedido como cuando no se quieren pedir disculpas: «si hay alguien tan raro que se ha sentido ofendido»…, no, las disculpas se piden de verdad.

Y luego reflexionemos que hubiera pasado si esta misma conversación privada la hubiera hecho sobre alguna muchacha de Podemos algún diputado del PP…¡la que estarían organizando ahora mismo todos estos cantamañanas y todas estas cantamañanas profesionales del feminismo feminoide que a la hora de la verdad se quedan calladas cuando es de los tuyos el que suelta la frasecita.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by