Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Después de ir al baño, la colaboradora confesó que "echo Chanel Nº5"

La sargento Terelu Campos desvela en ‘GH VIP’ sus gustos sexuales y sus manías

"El normal, el hombre encima y tú debajo, aunque ese momento del 'guau guau'? ¡Tampoco está mal!"

Periodista Digital 13 Ene 2017 - 16:41 CET
Archivado en:

Más información

Terelu Campos es la nueva gallina de los huevos de oro de Telecinco

Toño Sanchís se queda petrificado al ver a Terelu en la casa de ‘GH VIP’

Aunque entró con desconfianza, Terelu se ha relajado en la casa de GH VIP y se ha ido olvidando progresivamente de las cámaras (El bajón de ‘Cuéntame’ alcanza para meterle un porrazo a ‘GH VIP 5’ con relleno de Terelu ).

Hasta tal punto que este 12 de enero de 2017 no ha tenido inconveniente en contar algunas de sus intimidades sexuales.

Daniela Blume preguntó a la colaboradora por sus gustos sexuales (Terelu Campos es la nueva gallina de los huevos de oro de Telecinco).

Inicialmente, Terelu explicó que el sexo era importante en una pareja, pero lo que ahora más echaba en falta era que un hombre la esperara en la cama y le diera abrazos, besos y apoyo en los momentos más necesarios o duros para ella.

Sobre sus gustos en el sexo, más tarde no dudó en explicar su postura preferida:

«El normal, el hombre encima y tú debajo, aunque ese momento del ‘guau guau’? ¡Tampoco está mal!»

Terelu también ha mostrado otras manías personales de su vida diaria que han sorprendido más o menos.

Por ejemplo, no puede dormir si las puertas de los armarios están abiertas y se lava los dientes con agua caliente.

A la hora de fregar, no usa guantes.

«No sé fregar con guantes».

Por otro lado, después de ir al baño confesó que «echo Chanel Nº5…»

En la casa de Guadalix, Terelu se enteró de que Elettra había coincidido en una cena con Carlos Pombo, su exnovio.

«No te enfades conmigo», dijo la italiana.

«Pero cómo me voy a enfadar. Carlos estaría encantado de que tú le hicieras caso».

Más información

La ‘sargento’ Terelu entra en ‘GH VIP’ y pone firme a los variopintos habitantes de la casa de Guadalix

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by