Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EXPRESÓ SU MALESTAR AL ENTERARSE QUE LA COMISIÓN DE CONTROL PARLAMENTARIO NO HABÍA FINALIZADO

Un micro abierto deja ‘retratado’ al presidente de RTVE, José Antonio Sánchez: «Menos mal que estoy bien pagado…»

Los emolumentos del máximo dirigente de la radio y televisión pública alcanzaron los 200.000 euros en el ejercicio 2016

R.Marbán 10 Mar 2017 - 16:50 CET
Archivado en:

A José Antonio Sánchez o no le debe gustar trabajar más de la cuenta o simplemente, le fastidia tener que dar cuenta de su trabajo como presidente de Radio Televisión Española–‘MasterChef’ es una joya para hacer audiencia y una máquina de perder dinero para los patosos de RTVE –.

Un micrófono abierto pillo a traición al máximo mandatario de RTVE, al que se le escuchó decir, no sin cierta sorna «menos mal que estoy bien pagado» cuando fue informado que su comparecencia en la Comisión Mixta de control parlamentario continuaba–Jiménez Losantos: «Ni en Granma ni en la TV oficial castrista puede verse un espectáculo de sumisión como en la RTVE de José Antonio Sánchez»–.

Tenía la palabra Ramón Moreno, que como representante del PP finalizó su intervención tras haber ejercido su turno de palabra los portavoces de los partidos restantes con representación parlamentaria–Una ex diputada del PP hace un descubrimiento asombroso: «¡En la RTVE del PP se censura!»–.

Al parecer, Sánchez daba por hecho que la cosa ya llegaba a su fin ya que preguntó a las personas que tenía sentadas junto a él en la mesa–Fortes y Caballero revalidan al frente del soviet podemita de TVE que tiene ‘acongojado’ a Gundín–:

¿Con esto no se cierra ya la sesión?

Una vez que le fue comunicado que la Comisión continuaba no pudo aguantar su fastidio–La TVE de Gundín pone en contraste la lluvia «desapacible» de Madrid con la «alegría» del Congreso del PP–.

Menos mal que estoy bien pagado…

El sueldo de José Antonio Sánchez como presidente de RTVE en el ejercicio de 2016 fue de casi 200.000 euros, tal y como se puede leer en el portal de la corporación pública–Bestiales sueldazos en RTVE: Sánchez y Gundín protegen a Podemos mientras cobran más que Rajoy –.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by