Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

ENTREVISTADA EN 'HOY ES NOTICIA' DE 13TV

Villalobos destripa a ‘Pablenin’: «Se cepilló a sus trotskistas y ahora no va a pactar con el PSOE, quiere comérselo»

"Susana Díaz tiene problemas graves en Andalucía pero se va a recorrer España..."

Antonio Rodríguez 27 Mar 2017 - 14:25 CET
Archivado en:

Más información

Villalobos coge por la solapa al fantasma Iglesias: «Querido Pablo, yo soy mayor y tú eres antiguo»

‘Zasca Crush’ Villalobos deja fuera de juego al listillo de Iglesias

Susana Díaz se ha convertido en el fenómeno político del momento tras lanzarse a por el liderazgo del PSOE contra Patxi López y, sobre todo, contra Pedro Sánchez. PSOE: Susana Díaz arranca su carrera para liderar el PSOE y acabar con Pedro Sánchez.

De modo que los otros partidos, tanto PP como Podemos, están a la expectativa de qué es lo que acontecerá con un nuvo rumbo de los socialistas.

La Popular y controvertida Celia Villalobos ofreció sus opiniones al respecto en el programa de 13TV ‘Hoy es Noticia’ este 27 de marzo de 2017, explicando principalmente que no cree que vaya a haber entendimiento entre Podemos y PSOE. ‘Zasca Crush’ Villalobos deja fuera de juego al listillo de Iglesias:

Pablo Iglesias no quiere pactar con el PSOE, quiere matarlo. Quiere comérselo. Quiere convertirse en la auténtica izquierda.

En Podemos esto ha sido Lenin contra Trotski, y a los trotskistas se los han cepillado. Por eso no creo que en Podemos puedan llegar a un acuerdo con el PSOE.

Susana tiene un problema grave en Andalucía, y ella dice que ahora se va a recorrer toda España. Entonces Andalucía queda más abandonada y en segundo plano. Lógicamente los otros partidos le decimos que tenemos un nivel de paro impresionante, que tiene colegios que están en barracones, que tiene follones en la sanidad… Y poca atención le puede prestar cuando tiene que presentarse a unas primarias.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by