Como portavoz en el Congreso del partido en el gobierno, Rafael Hernando (PP) sabe muy bien lo que es aguantar las estupideces de Gabriel Rufián en cada sesión de control.
Este 22 de noviembre de 2017 no fue menos, aunque tanto los diputados como los espectadores se libraron de que el independentista acudiera con algún cacharrito de los que acostumbra últimamente, ya sea una impresora, unas esposas o cualquier otro objeto que nunca viene al cuento en una cámara seria. El rufián Rufián sale cabizbajo tras la reprimenda de Ana Pastor por el show de las esposas.
Rafael Hernando se lo explicó a Esther Vaquero en ‘Espejo Público’ de Antena3, sin ningún tipo de piedad hacia el showman de la independencia:
- Esto entra dentro de un discurso delirante propiciado por una señor que busca obtener algún tipo de rendimiento por decir aquí simplezas, extravagancias o simplemente convertir la Cámara Baja en una cámara de insultos.
- Ya lo dijo hace tiempo Ortega y Gasset, que al Congreso no se viene a hacer el payaso ni el tenor y creo que en este caso el señor Rufián viene a hacer esto; interpretaciones a su gusto que lo único que buscan es recoger minutos de gloria.
- Lo que él hace, la interpretación de un personaje, al final se ha convertido en un deplorable personajillo.
Más información
Tardá tiene la cara más dura que el cemento: se queja de los ‘trolls’ que insultan pero exculpa a su compañero Rufián
El rufián Rufián sale cabizbajo tras la reprimenda de Ana Pastor por el show de las esposas
El enfermizo tuit de Rufián tras conocerse que la Agencia Europea del Medicamento no estará en Barcelona
El infumable Rufián se hace el loco para no reconocer que hubo destrucción de pruebas en las consellerías: «Esto parece de Pablo Escobar»
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home