Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

PERE MAS YA NO SABE CÓMO ARGUMENTAR QUE ROVIRA Y EL RESTO NO SON UNOS DELINCUENTES

Al separatista de cuota de Mediaset se le va la cabeza: usa a la asesina de Gabriel para defender a los fugados

Ana Rosa y sus tertulianos se lanzan al cuello del camorrista Pere Mas: "¡Por ahí no! ¡Se te está yendo mucho la cabeza!"

23 Mar 2018 - 11:26 CET
Archivado en:

La que un día fue valiente para votar ‘sí’ al Golpe de Estado, depositando su papeleta con bien de chulería, eligió este 23 de marzo de 2018 para dejar de lado su citación en el Tribunal Supremo y fugarse a Europa como una auténtica cobarde.

De modo que lo que pareció ser un viernes tranquilo pronto se convirtió en un estallido mediático y político. En Telecinco, incluso, el periodista independentista Pere Mas se volvió loco en medio de su discurso cargado de odio y en defensa de sus admirados fugados, de modo que Ana Rosa Quintana y el resto de contertulios tuvieron que pedirle que no perdiera la cabeza más:

Vamos a pasar la prueba del algodón en esta mesa y en el sistema judicial español. ¿Si Marta Rovira es una delincuente y se va a Suiza, va a haber orden de extradición o se va a quedar paseándose por toda Europa como pasa con todos los consellers a los que llamáis fugados?

Estos señores no son unos delincuentes si se están paseando por todas partes… ¡Si la asesina confesa de Gabriel se estuviera paseando por toda Europa ya estaría detenida!

Saltaban entonces como un resorte en la mesa de Telecinco:

Ana Rosa Quintana: Oye, no, no, no, ¡por ahí no pasamos!

Mari Pau Domínguez: ¡Hoy se te está yendo mucho la cabeza!

Pere Mas: ¡No hay delito! ¡Son presos políticos! ¡Lo sabéis todos!

Ana Rosa: ¡Pere, que no se te vaya la cabeza!

Las dos caras, la llorica y la chula, de la nueva cobarde fugada Marta Rovira…

Más información

El provocador independentista Pere Mas no puede esconder que tiene clavada muy dentro la bromita de Tabarnia

Calleja no aguanta más y acaba riendo por no llorar en la cara del insufrible Pere Mas

La llorica Rovira tira de ‘suprema’ cobardía y anuncia por carta que planta al juez Llarena

Catalanes por el mundo: júbilo y éxtasis en las redes sociales con la precipitada fuga de ‘Forrest’ Rovira

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by