Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL FAMOSO COCINERO SE QUEDA EN SHOCK CON LA PODEMITA EN ANTENA3

Chicote se abalanza sobre Sabanés por su caótico Madrid Central y la respuesta que recibe es de risa

"¡Quiero saber si me voy a tener que comer el coche!"

08 Nov 2018 - 17:48 CET
Archivado en:

La experiencia de ‘Madrid Central’ que apura sus últimas semanas antes de su entrada en vigor (día 30) promete ser una experiencia fastuosa para los que tengan la mala fortuna de tener que sufrirla.

Este 8 de noviembre de 2018 en ‘Espejo Público’ de Antena3 contaron con la concejala de medio ambiente de Madrid, Inés Sabanés, y lejos de arrojar claridad, los allí presentes quedaron absolutamente desconcertados y en shock. El lamentable lío que se hace Inés Sabanés explicando la contaminación sobre Madrid.

Uno de ellos fue Alberto Chicote, el famoso y televisivo cocinero, quiso preguntar a la política sobre su caso en particular, asegurándole que en cuatro ocasiones desde el Ayuntamiento de Carmena no le han dado respuesta sobre cómo proceder. La respuesta que le dio Sabanés es de risa auténtica. El cabreo histórico de Chicote al descubrir una fabada de bote en un restaurante asturiano.

Chicote: Yo me encuentro con gente a la que nos pasa que vivimos fuera, tenemos el local dentro de la zona, tenemos una plaza contratada en la zona para poder ir y venir, pero cuando llamamos al Ayuntamiento (yo personalmente llevo llamando un mes y pico) y nadie me dice si voy a tener que hacer algún trámite. Porque claro, hay una cosa muy curiosa, llega alguien y se alquila un piso de 40 metros y es residente, y yo tengo un local de 400 y yo no puedo ser residente.

Inés Sabanés: Lo primero que os quiero preguntar es: ¿has entrado en la página web del Ayuntamiento? ¿Y has visto ‘preguntas frecuentes’? Entonces deberías de saber que si tienes una plaza de garaje vas a poder entrar.

Chicote: Sí, pero nadie me dice qué tengo que hacer. El día 30 empieza el festival y veo que el coche me lo voy a comer.

Inés Sabanés: No, ya te aseguro yo que no te lo vas a comer.

.

Más información

Chicote, amenazado e insultado por su nuevo programa: «Me dijeron que irían a por mí si hacía esto»

El cabreo histórico de Chicote al descubrir una fabada de bote en un restaurante asturiano

La inquisidora Inés Sabanés se lleva un palo monumental en laSexta: «El puesto de editor está ocupado»

El lamentable lío que se hace Inés Sabanés explicando la contaminación sobre Madrid

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by