El ministro Borrell ha pasado en solo una semana de ser el agraviado por un escupitajo que nadie vio del diputado de ERC a ser sancionado por la CNMV por vender capitales conociendo información privilegiada.
Podemitas, populares y ciudadanos se echaron encima del Gobierno para presionar a Borrell a dimitir, y en los medios de comunicación el asunto ha ayudado a crispar también el ambiente. Twitter se vuelve contra Antonio Maestre: «Hola, soy un paria de la tierra, por eso, me hago un selfie con un móvil de 700 pavos».
Fue el caso de ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco este 29 de noviembre de 2018 donde, a colación de este asunto, el ‘obrero’ Antonio Maestre se llevó un zasca memorable (de esos a los que ya se va acostumbrando), en esta ocasión de la presentadora Ana Rosa Quintana. Antonio Maestre, tertuliano de ‘ARV’, presume como Espinar de su origen obrero y Twitter le masacra.
Antonio Maestre: Esa frase de Borrell de ‘esta es una parte mínima de mi cartera’ a mí me ha rechinado bastante. Porque estamos hablando de un ministro de un Gobierno socialista como decía Susana Díaz, ponemos lo de socialista entre comillas. Puede ser que 9.000 euros para él sean una parte mínima de su cartera, algo despreciable. Pero es que 9.000 euros es más del 50% del salario más habitual del 45% de los españoles.
Ana Rosa: ¡Y tú también ganas el doble de cualquiera!
Antonio Maestre: ¿Y?
Ana Rosa: ¡Es que eso no son comparaciones!
Antonio Maestre: Ese comentario ofende a mucha gente, porque 9.000 euros es mucho dinero para mucha gente.
Ana Rosa: ¡Pero es que es una obviedad!
.
Más información
Antonio Maestre, tertuliano de ‘ARV’, presume como Espinar de su origen obrero y Twitter le masacra
El ‘obrero’ Antonio Maestre pone en la diana mediática a Eduardo Inda
El ‘obrero’ Antonio Maestre vomita un «puta España» contra quienes se oponen al golpe separatista del 1-O
Twitter se vuelve contra Antonio Maestre: «Hola, soy un paria de la tierra, por eso, me hago un selfie con un móvil de 700 pavos»
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home