Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"Lo admito, nos equivocamos"

El Gran Wyoming y Andrea Ropero admiten un error en ‘El Intermedio’ tras la lluvia de críticas: «Metimos la pata»

Periodista Digital 30 Oct 2019 - 15:17 CET
Archivado en:

Más información

Los ‘héroes’ antifranquistas Wyoming y Mateo tiran de épica para atreverse ahora con la estatura de Franco el día que es exhumado: «¡Era un tapón je,je!»

Cake Minuesa reacciona a los ataques de los esbirros de Wyoming desvelando que fue «becario precario» de ‘El Intermedio’ y denunciando enchufismo en laSexta

Wyoming y su ‘banda’ nos tienen acostumbrados a disparates de todos los colores, disparates que normalmente pasan sin las oportunas disculpas; esta vez no se han salido con la suya. El Gran Wyoming y Andrea Ropero pidieron perdón este martes por un error que cometieron en El Intermedio el día anterior, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Como han admitido ellos mismos, aseguraron que habían acudido 40.000 personas a la manifestación constitucionalista que tuvo lugar en Barcelona el fin de semana. El problema es que, según la Guardia Urbana, la protesta tuvo justo el doble de asistentes: 80.000.

“Metimos la pata”, admitió Andrea Ropero en el plató del programa de La Sexta. La periodista mostró alguna de las críticas que El Intermedio recibió en las redes sociales por el error.

“La gente en Twitter, pues hombre, no perdona. Y te lo han reprochado”, apuntó antes de mostrar un tuit en el que se podía leer: “Como todas las verdades que decís sean como la que acabáis de soltar, que a la manifestación de los constitucionalistas fueron 40.000 personas, estáis peor que TV3. Mentirosos. Fueron 80.000 según la Guardia Urbana”.

“Bien, Wyoming, ¿qué tienes que decir?”, preguntó Ropero dando paso al presentador.

“Lo admito. Nos equivocamos. Fue un error, lo reconocemos. Pero sin ningún tipo de intención. Eso sí, le doy la razón en una cosa: en esta cadena estamos peor que en TV3. Allí les ponen en el comedor calçots, escalivada y cava. Y aquí en La Sexta, con un poco de suerte, pillamos un sándwich de mortadela con aceitunas”, dijo el humorista.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by