Primero y para los que no estén todavía duchos en el tema, los aspectos ‘técnicos’ del ‘Satisfyer’.
Vaya por delante que se trata de uno de los regalos estrella de estas Navidades en España.
También que, vía medios de comunicación y sobre todo tertulias televisivas, el cacharro se convertido en tema de conversación de millones de mujeres españolas en los últimos días.
Dicho de forma directa y simple, el ‘Satisfyer’, o succionador de clítoris, es un juguete sexual que sirve a las chicas de todas las edades para darse placer en solitario.
Es omnipresente y hasta se ha hecho hueco incluso en el programa La Mañana de TVE, donde María Casado y sus colaboradoras -a tenor de lo que han soltado en pantalla- están entregadas en cuerpo y alma al aparatito, pero por ‘sus propiedades médicas’.
Que nadie se escandalice y piense en calentones, orgasmos, autoservicios y pajas: para la presentadora y su variopinta troupe todo se centra en ‘beneficios para la salud’.
No se han encontrado productos
María Casado empezó mostrando a la cámara el juguete sexual y aseguró rotunda:
«Aquí hay un producto que en tan solo unos meses ha cuadruplicado su venta. En muchos sitios está agotado. Están viendo algunos de los modelos. Originalmente diseñado para el placer femenino. Tiene, según los expertos, muchísimos beneficios físicos para la mujer».
Y , aunque no hacía falta presentación, dijo: «Estamos hablando de un succionador de clítoris».
Seguidamente, la ginecóloga Gema García Gálvez confirmaba los beneficios del aparato:
“Desde el año 2000 la FDA aprobó un dispositivo estimulador de clítoris específicamente para el tratamiento de la anorgasmia femenina. El boom de ahora es por el cambio social, la mentalidad de la mujer y las redes sociales”.
No se han encontrado productos
La ginecóloga, que no se corta un pelo, desveló que el chisme está entre sus sus preferencias antes de conciliar el sueño: «Prefiero hacerme un Satisfyer antes de irme a la cama que tomarme una dormidina»,
El programa de la cadena pública, para no traspasar alguna raya invisible, reiteró una y otra vez las propiedades médicas de este estimulador genital femenino.
Subrayaron, maría y colaboradores, que el Satisfyer no sólo sirve para estimular sexualmente a la mujer sino que también comporta una serie de ventajas fisiológicas para sus usuarias.
No se han encontrado productos
Y hasta conectaron en directo con una reportera que estaba junto a Ana Gutiérrez, responsable de negocio de la empresa, y abrieron de tapadillo el debate sobre cómo este juguete ha provocado la caída del tabú de la masturbación femenina.
No han faltado los momentos más chocantes, como cuando María Casado acercaba el Satisfyer a sus colaboradores, que no podían evitar reírse al notar la vibración del aparato.
Este juguete sexual llegó a agotarse en España durante el black friday.
Más información
Abren al público el tesoro más ‘sugerente’ de Pompeya: la casa de los frescos eróticos
¿Sabes por qué tenemos sueños eróticos?
Arrestan y multan a una turista de 26 años en Filipinas por llevar un bikini «erótico»
El baile más erótico de Jennifer López, durante un concierto
La erótica competición entre Kim Kardashian y Kourtney; ¿quién vencerá?
Billar: la jugada más erótica que verás en tu vida
Más en Salud
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home