Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

HAY GENTE PARA TODO

Ferreras, Colau, Risto, Calvo, Calvino, Simón, Illa y todos los listos que decían que el coronavirus era un bulo de la derecha

Periodista Digital 15 Mar 2020 - 10:27 CET
Archivado en:

Han corrido como la pólvora y lo siguen haciendo, multitud de bulos sobre el coronavirus.

Desde teorías de la conspiración, que atribuyen al Pentágono y al perverso Trump el origen del mal, a las falsas medicinas y curas, pasando por imaginativos ‘trucos‘ para no contagiarse.

Toda esa desinformación está dificultando los esfuerzos por contener el brote y ha contribuido a extender el pánico, pero no es nada comparado con lo que nos ha llegado estos días -lanzado desde las cadenas de televisión- de personajes como Antonio García Ferreras y ministros del talante de Carmen Calvo, Nadia Calviño, Salvador Illa o Irene Montero.

No les decimos nada del gran experto Fernando Simón, de la indocumentada Ada Colau, o de tipos como el caradura Risto Mejide, el veterano Iñaki Gabilondo o el osado Fernando Berlín.

Eso, lo que han soltado por la boca, que incluye hasta la tesis de que la ‘peste china‘ y sus riesgos era un invento de los ‘liberales‘ y la derecha para socavar no se sabe qué, si que han hecho daño de verdad.

Francisco Lamata ha hecho en ‘La Hemeroteca del Buitre’ una de sus geniales recopilaciones en vídeo, que nosotros hemos resumido bastante y que deja en el aire una pregunta clave: ¿dónde tendrían que meter la cabeza todos estos idiotas?

¡Viva la fake news!

Más en Personajes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by