Más información
La nueva normalidad está cada vez más cerca. Después de dos meses y medio de estricto confinamiento los ciudadanos agradecen las medidas de relajación que permiten ir disfrutando poco a poco del ocio y los reencuentros con familiares y amigos.
Aquellas regiones que avancen a la fase 3 pueden disfrutar de las discotecas y bares nocturnos con un tercio de su aforo, manteniendo la distancia de seguridad, sin pista de baile y con un 75% de mesas en zonas al aire libre, según estima la orden ministerial SND/507/2020 publicada el 6 de junio de 2020 en el BOE.
Los que más apuestan por esta reapertura son discotecas y bares musicales medianos y pequeños, con pocos trabajadores, y discotecas en ERTE parcial. Aunque las medidas son necesarias debido a la situación en la que nos encontramos, resulta llamativo este regreso de lo más peculiar del ocio nocturno.
«Yo soy muy de discotecas y de salsa»
Esta situación ha indignado mucho a Mayka Navarro reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) quien ha bromeado este 9 de junio de 2020 con la presentadora del programa. «Yo soy muy de discotecas y de salsa, que no hay baile con más contacto», comentaba Mayka.
En ese momento, Ana Rosa Quintana, le preguntaba a Navarro qué iba a hacer ahora. «Voy a presentar una querella para pedir daños y perjuicios porque toda mi vida sentimental y personal se ha ido al garete», expresaba la reportera.
«Puedes bailar la sardana, que hay distancia», le sugería la presentadora en tono jocoso antes de finalizar la conexión.
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home