Más información
Tras hacerse público el divorcio de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y del abogado militar Antonio Suárez-Valdés después de tres lustros de relación sentimental y tres hijas en común (noticia que ella misma confirmó a Vanitatis, afirmando que está «bien» y «centrada en mis tres hijas y en mi trabajo”), han sido incontables los rumores que han apuntado a un posible romance con Rubén Amón, cuestión de la que también se hizo eco recientemente Okdiario.
“Begoña es muy amiga mía. Me sorprenden mucho las noticias que se están publicando. Versiones contradictorias y excluyentes. No compartimos la vida, como se está diciendo. Insisto, es una buena amiga”, ha explicado el periodista que actualmente desarrolla su labor profesional en El Confidencial y colabora en Onda Cero junto a Carlos Alsina.
Por su parte, la Secretaria de Política Municipal de la agrupación naranja, que recientemente reconoció sentirse «un poco agobiada» siendo el centro de algo que nada tiene que ver con su carrera política, ha sido preguntada por el asunto durante su intervención en ‘Espejo Público’ este martes 23 de junio de 2020.
«Soy, a día de hoy, una mujer más en España. Y cualquiera que lo haya vivido o que tenga amigas que hayan pasado por esa situación (el divorcio) sabe que son momentos en los que hay que tirar para adelante. Pero bueno, como tengo mucho trabajo y mucho entretenimiento también con mis hijas, pues bien», replicaba en escasos 15 segundos la invitada a Susanna Griso después de que la conductora se interesara por conocer su postura en relación a la infinidad de rumores que circulan, desde hace días, sobre la esfera más privada de su vida.
Más en Famosos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home