No corren buenos tiempos para el clan Campos, especialmente para Carmen Borrego después de protagonizar una de sus peores tardes en ‘Viva la vida’ (Telecinco) este domingo 25 de octubre de 2020.
Tras una intensa semana marcada por la contienda televisiva que inició contra ella Kiko Hernández, la hija pequeña de María Teresa se sentaba en el plató de Emma García -donde colabora- para dejar diáfano que no iba a ponerse a la altura de las palabras que el tertuliano de ‘Sálvame’ le había dedicado -pese a que después se disculpó, la acusó de ser una mentirosa y la llamó «potota»-.
«No me compensa. Ha llegado un momento en el que lo mejor es callarme. No voy a ponerme a su nivel. (…) No estoy bien, no soy de piedra pero no quiero ninguna guerra, quiero paz«, expresó visiblemente afectada.
Pero por si Borrego no tuviera suficiente con este rifirrafe, José Antonio Avilés se subía al carro de la polémica para dar su punto de vista y referirse a ella como «rastrera».
«Rastrero tú… ¡Eres un puto rastrero!», terminó replicando ella, que fue incapaz de contenerse y de evitar perder los papeles como había prometido hacer y estalló como nunca antes.
Más en Famosos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home