Así se las gastan en Podemos.
El socialista Antonio Miguel Carmona ha seguido la línea del presidente manchego García Page -aunque quizá no con la boca tan pequeña como aquel- y ha explicado que a él el apoyo de Bildu a los presupuestos le da «arcadas».
Una afirmación que le ha valido para que Julián Macías Tovar, el jefe de Podemos en redes sociales y experto ‘inquisidor’ contra el disidente le prepare una cacería para conseguir su veto en todas las teles donde colabora Carmona.
A lo largo de la tarde del domingo 16 de noviembre de 2020, el citado Macías ha publicado una serie de tuits en el que pide que las televisiones veten la presencia del diputado socialista. Carmona ha arremetido contra el apoyo de la formación ‘abetzale’ a los PGE pero también contra la ‘Ley Celaá’, organizando una campaña de recogida de firmas para que el español siga siendo lengua vehicular en Cataluña.
La campaña de Julián Macías, el ‘inquisidor’ jefe de Podemos
Macías Tovar es el jefe de redes sociales de Podemos, donde comanda un auténtico ejército de ‘trolls’ que al servicio del partido morado hostigan y desalientan al disidente.
Este era el hilo de tuits ofensivos y despectivos que publicaba el citado Macías, con el objetivo de lograr el veto de Carmona de las tertulias donde colabora:
El socialista Carmona desafía públicamente a Sánchez y Celaá recogiendo firmas en defensa del español
Carmona ha desafiado públicamente a Pedro Sánchez y a su ministra de Educación, Isabel Celaá, promoviendo un manifiesto donde se puede firmar a favor del carácter vehicular del idioma español.
Carmona (PSOE), que fue candidato a la alcaldía de Madrid y está enfrentado al presidente del Gobierno, no ha permanecido impasible ante los últimos movimientos en materia educativa -que por desgracia, incluyen contraprestaciones a partidos nacionalistas para conseguir su apoyo en los Presupuestos Generales del Estado– y ha abierto un manifiesto en la plataforma Change.org en defensa del español.
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home