Más información
Pablo Iglesias atacó primero en el tercer round de su batalla personal contra Risto Mejide.
Tras haber recibido la respuesta más bestia del presentador de ‘Todo es Mentira’ el 2 de mayo, el exlíder de Podemos retomó sus insinuaciones iniciales de que el publicista es un “farlopero” y lanzó una frase que dejaba entrever que está convencido de que consume o ha consumido cocaína.
A través de ‘La Base’, Iglesias se veía arriba desde el primer momento:
“Ricardo Mejide es uno de esos tipos, que por cierto abundan mucho en los medios de comunicación, que se dedican a criticar a todo el mundo, pero cuando alguien les critica a ellos se cogen un berrinche”.
En un intento de provocar al presentador de ‘Cuatro’, el exvicepresidente del Gobierno le soltó con ironía:
“Tenemos que reconocer que, para nosotros, es un auténtico lujazo tener como publicista a una inminencia del marketing como Ricardo Mejide. Que no deja de dar difusión gratis a este puto podcast”.
Finalmente, volvió a retomar sus insinuaciones sobre el consumo de drogas por parte de Risto.
“Eso sí, tengo que decirte que estás perdiendo facultades. Cualquier experto en comunicación a leído a Lakoff y su libro ‘No pienses en un elefante’ y sabe que repetir la frase ‘yo no me he metido una raya de coca nunca en mi vida’ puede generar el efecto comunicativo contrario al deseado…”.
A lo que agregó: “Yo no soy un chorizo, dijo otro Ricardo… Nixxon”, haciendo referencia a la famosa frase “i’m not a crook” (no soy un delincuente) pronunciada por el expresidente de Estados Unidos.
Al verle cómodo en su guerra personal, parte de su equipo le chinchó para ver si aceptaba o no el reto del presentador de ‘Todo es Mentira’ para hablar sobre la vida privada de cada uno.
“Mi vida privada, las fotos de mi casa, hasta las ecografías de mis hijos han sido temas en las tertulias de este país. Así que tampoco sería una gran novedad hablar de mi vida privada”.
No obstante, sí reconoce que hubo un mensaje de Risto que le molestó: “Lo que está un poco feo es que uses todos los grandes éxitos de las cloacas, que si Irán, Venezuela, la niñera…pero la verdad es que tampoco nos sorprende”.
“Qué podíamos esperar de alguien que tiene falsos hasta sus seguidores de Twitter, que por lo visto la mitad son bots que nunca han puesto ni un solo tuit. Hasta tu mate es de mentira, Ricardo”, sentenció.
Ahora que Iglesias aceptó el reto de Risto de hablar de la vida privada, solo queda esperar qué tiene que contar el publicista que pueda hacer temblar al exlíder de Podemos o si, por el contrario, tira la toalla y deja que suene la campana para anunciar el fin de la batalla.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home