Más información
Andamos en todos los medios de comunicación dándole vueltas a casi lo único que podemos llevarnos a la boca en este tedioso agosto. Y no es moco de pavo…
El asunto del lamentable plan de ahorro energético de Pedro Sánchez que tiene más lagunas que aciertos, y que tiene a todos los trabajadores pensando en cómo lo van a hacer para sobrevivir con el aire acondicionado a un mínimo de 27 grados.
Y de este hilo mismo quisieron tirar en la tarde de 5 de agosto de 2022 en el Todo es mentira de Cuatro, y para ello entrevistaron al presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla.
Lo que nadie cabía esperar es que el habitualmente bastante pesado y otro tanto populista, Revilla, fuese a meterle el palo más maravilloso posible a Pedro Sánchez.
Al conocido presidente no le hizo falta ni abrir la boca, que es lo mejor de todo, pero se expresó a la perfección con los gestos faciales. Le preguntaba Marta Flich qué le parecía el asunto polémico de los 27 grados y, pensando que aún no estaban en directo -no escuchaba las preguntas de la presentadora-, alguien al otro lado de la cámara en la misma sala que Revilla fanfarroneaba:
«Los 27 grados serán para calentarse».
La cara de Revilla, asintiendo, a caballo entre la desidia y la resignación, fue el colofón final. Hasta Marta Flich se partió de la risa.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home