Más información
Jordi Évole se auto-boicoteó su entrevista en ‘El Hormiguero’.
El programa dirigido por Pablo Motos anunció este 9 de febrero en las redes sociales que acabaría la semana con la presencia del periodista de laSexta. Una noticia que, lejos de alegrar a sus espectadores, generó una gran oleada de rechazo, ya que están muy reciente las palabras de apoyo de Évole a Irene Montero y su polémica Ley del ‘solo sí es sí’.
A pesar de que la normativa impulsada desde el Ministerio de Igualdad generó que más de 400 condenados por delitos sexuales vieran reducidas sus condenas, el periodista de izquierdas considera que la verdadera polémica radica en el machismo político.
«Cuando las mujeres legislan, parece que hay algún sector de los hombres con poder a los que les molestan», indicó el 7 de febrero en el programa ‘Más Vale Tarde’. Por lo que se limitó a asegurar que en la polémica normativa solo hay “algún tipo de error» y que las críticas no responden a los beneficios penitenciarios para violadores, sino que tiene “una raíz de rabia”.
Mientras que Évole cree que existe una ‘cacería de brujas’ contra Irene Montero, desde las redes sociales no cesan de lloverle palos por defender lo indefendible. Un rechazo que hizo que el anuncio de ‘El Hormiguero’ se convirtiera en un alud de críticas en su contra y de promesas de no observar el programa para evitar tener que escucharle.
Estos son algunos de los tuits que demuestran que Évole dinamitó su propia aparición en Antena3 para anunciar la nueva temporada de ‘Lo de Évole’.
Más en Televisión
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home