Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

SANTIAGO ESPOT, QUE VA DE GURÚ DEL SEPARATISMO, VUELVE A LA CARGA

El independentismo llevado al punto más miserable por este activista: “Con los españoles hay que ser insensible, duro y vengativo”

Este señor solo es famoso por haber promovido la pitada al himno de España en la Copa del Rey del año 2015

Manuel Trujillo 29 Nov 2019 - 11:09 CET
Archivado en:

Más información

Carlos Herrera carga con toda su rabia contra el pirado ‘catabatasuno’ de Santiago Espot: «¡Es un pobre imbécil pero un fascista peligroso!»

Hermann Tertsch, a saco contra el separatista Espot: «Este señor es un imbécil»

No merece ninguna atención este tipo, Santiago Espot, un odiador de españoles como pocos, de estos a los que les cuesta mucho conciliar el sueño por las noches porque tienen un DNI irremediablemente español.

Así que, como en tantas otras cosas, este discursito que se ha grabado y subido a Twitter como si fuese alguien solo da entre risa y pena, pero merece la pena rescatarlo. No olviden que este señor es ‘célebre’ por haber sido promotor de la pitada al himno en la final de Copa del Rey del año 2015, y por pertenecer a una asociación que acosa a los empresarios que no usan el catalán para relacionarse con su clientela. Así ladra:

Catalán, por mucho que te cueste, habrá que ser algún día insensible, y duro, y vengativo. Si no sientes la venganza, la venganza depurada de odio, restablecedor del equilibrio roto, si no sientes la misión de castigar, estás perdido para siempre. No olvides, confían en tu falta de memoria. No te entenderán, confían en tu sentimentalismo. No te apiades, confían en tu compasión. Ellos, los verdugos.

Es una cita de Joan Estelrich, un escritor y político mallorquín, líder de la Lliga Regionalista, al que debe admirar este señor tan cargado de odio y con un alma tan negra:

Estas recetas de Joan Estelrich hoy en día adquieren plena vigencia. Sí, debemos ser vengativos con aquel que pretende nuestra aniquilación política y cultural. Sí, no debemos tener compasión con aquel que no tendría miramientos para iniciar un proceso judicial que acabará con nosotros entre rejas.

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by