El líder de VOX, Santiago Abascal, tuvo un recuerdo muy especial para el jubilado que fue detenido y apartado de la sede del PSOE en la mañana del 3 de enero de 2020 simplemente por estar con una pancarta y una bandera de España para recordarle al partido de Pedro Sánchez que la unidad del país no se negocia.
Abascal, muy crítico con el intento de los socialistas y sus socios de Podemos de pretender acallar las voces disonantes fue muy contundente y recordó como en este país se permite cortar carreteras en Cataluña o dejar que un presidente inhabilitado como Torra se encastille en la Generalitat, pero en cambio a un ciudadano que, pacíficamente, protestaba ante la sede del PSOE, no se le deje estar ahí:
Me viene a la mente la imagen de un buen hombre, jubilado, que ayer osó ponerse delante de la sede del PSOE a decir ¡viva España! y felicitar la Navidad y que fue arrastrado de malas formas por la Policía que envió el señor Marlaska.
Y añadía:
En una España en la que se pueden cortar carreteras, se pueden quemar contenedores y en la que el presidente de la Generalitat está en declarada rebeldía, se arrastra a un buen hombre, jubilado, porque osa ponerse delante de la sede del Partido Socialista. Esta es la España bolivariana a la que algunos nos quieren llevar.
Más información
Monedero aprovecha la arbitraria detención de un patriota frente a la sede del PSOE para atacar al ABC
PSOE: Expulsan a un español de la sede de Ferraz por exigirle a Sánchez que mantenga la unidad de España
El socialista Pedro Sánchez traiciona a España y el PSOE aplaude sumiso
El espeluznante nuevo logotipo del PSOE que no puede vetar Pedro Sánchez y triunfa en las redes
Más en Periodismo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home