Más información
Ni en los mejores tiempos de Josep Piqué, por aquel entonces ministro de Exteriores del Gobierno de España con José María Aznar como presidente, se hubiera superado el despligue reverencial que el gurú de Pedro Sánchez, el llamado quinto vicepresidente en la sombra, Iván Redondo, le hizo al inhabilitado presidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra.
Fuera fruto de los nervios o porque en realidad el jefe del Ejecutivo socialista-comunista está entregado por entero a los separatistas catalanes, lo cierto es que, más allá de las críticas al presidente Sánchez por reunirse con Torra, todo el mundo ha estallado en carcajadas ante la performance de Redondo.
El asesor áulico del experto en plagiar tesis doctorales o en hablar con la número dos del chavista Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, le dedicó unas reverencias al inhabilitado mandatario catalán como si este fuese alguien en el panorama político cuando, en realidad, es un auténtico cero a la izquierda, el pelele que colocó desde Waterloo el prófugo Carles Puigdemont.
Redondo, con su gesto humillándose ante Torra, ha dejado a su jefe a los pies de los caballos y ya sin disimular que sin el apoyo de la banda golpista la legislatura no podría avanzar. Y es que la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado está en el alero y sin esas cuentas habría que volver a elecciones generales.
En Twitter, políticos, periodistas y tuiteros con mucho ingenio han dejado su reflexión sobre ese momentazo:
Más en Autonomías
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home