Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El de ERC propuso nacionalizar la multinacional japonesa

De Quinto y Lacalle ajustan las cuentas a Rufián por su «analfabeta» propuesta para Nissan

El economista vinculado con el PP y el diputado de Ciudadanos se partieron la caja y le dieron una buena tunda en Twitter

Juan Velarde 29 May 2020 - 15:15 CET
Archivado en:

Más información

‘El País de los mundos de Sánchez’: solo el diario de PRISA es capaz de salvarle tras la marcha de Nissan

La ‘cara B’ del cierre de Nissan: del ‘bulo’ de Pedro Sánchez al ‘sabotaje’ del equipo de Ada Colau

No podía venir de otra ‘mente privilegiada’ soltar una idea de membrillo.

Con el drama laboral que ha provocado el anuncio de la futura marcha de Nissan de la Zona Franca de Barcelona, todos los populistas y separatistas han entrado en una absurda competición por ver quién suelta la burrada mayor.

Y el candidato al premio a la propuesta más descabellada parece que está más que definido.

A nadie le extraña que el Gabriel Rufián, diputado y portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, se haya hecho acreedor a este dudoso galardón. Pero él, encima, presume y se atreve a replicar con la excusa endeble del y tú más.

Todo se desataba cuando el político soberanista subía el siguiente tuit:

Rápidamente salía Daniel Lacalle para aclararle conceptos:

Aunque Rufián, que no es de los que tiene a bien encajar un tirón de orejas, quiso buscarle las vueltas al economista:

Pero Rufián acabó llevándose otro revolcón sensacional, esta vez por ‘cortesía’ de Marcos de Quinto de la formación Ciudadanos:

Y el chorreo de otros usuarios de la red social del estornino fue de marca mayor:

Más en Economía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by