Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

TWITTER RECUERDA EL FAMOSO EPISODIO DE LA CARTA CON BALAS A PABLO IGLESIAS QUE AÚN ESTÁ POR ESCLARECER

Sopapean a Podemos por utilizar el supuesto intento de asesinato a Kirchner para poner en la diana a la derecha

Muchos internautas consideran que el intento de magnicidio no es más que un burdo montaje viendo la actitud de la expresidenta argentina

Juan Velarde 03 Sep 2022 - 06:35 CET
Archivado en:

El asunto empieza a oler peor que un túmulo mesopotámico recién abierto.

El intento de asesinato de la que fuera presidenta argentina, la controvertida Cristina Fernández de Kirchner, comienza a estar muy cuestionado y empieza a barajarse la teoría del montaje.

Mucho más cuando ha salido en tromba la tribu de Unidas Podemos.

Y no tanto por solidarizarse con la política populista, que también, sino porque el partido morado ha aprovechado la tesitura para, qué casualidad, cargar las tintas contra la derecha:

Los tuiteros afeaban la actitud de los podemitas y recordaban que, amén de que Kirchner siguió firmando autógrafos varios minutos después de ser apuntada con una pistola, algo similar trató de hacer Pablo Iglesias cuando la famosa carta con balas, un hecho que después de un año largo de producirse, abril de 2021, aún no se ha esclarecido quién estuvo detrás de dicho envío:

Más información

Bestial vídeo con el intento de asesinato a Cristina Kirchner: pistola a centímetros de su cara

Detienen al tipo que intentó asesinar a Cristina Kirchner en la puerta de su casa

El chiste se cuenta solo: Iglesias vende su libro sobre las ‘cloacas’ con Kirchner, imputada por robar 1.000 millones

Cristina Kirchner, ¿a un paso de prisión?: Un fiscal en Argentina pide 12 años por corrupción

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by