Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El expresidente madrileño dimitió de sus cargos en enero de 2016

El PP abre expediente a Ignacio González por el caso de su ático en Estepona

El exdirigente popular madrileño está imputado para investigar si hubo soborno al comprar el inmueble

Periodista Digital 12 Mar 2016 - 09:32 CET
Archivado en:

Más información

¿Estás de acuerdo en que Cifuentes está tan ‘hot’ como dice Inda? ¡Entra y participa!

Cristina Cifuentes noquea a Motos con un SMS de Rajoy y desata la fiebre bailonga de Eduardo Inda

Malos tiempos para Ignacio González. El Partido Popular ha abierto expediente informativo al expresidente de la Comunidad de Madrid, que está siendo investigado por un juzgado de Estepona por el ático que posee en la localidad malagueña.

«El Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular ha acordado la apertura de expediente informativo a Ignacio González González en base al artículo 18.7 de los estatutos del partido», se explica en el comunicado de la formación.

Añaden fuentes del partido que este es el primer paso del procedimiento interno que se da en estos casos, y que ahora el expresidente regional -que accedió al cargo tras la marcha de Esperanza Aguirre del gobierno madrileño- puede presentar alegaciones o darse de baja en la formación.

Ignacio González, junto a su esposa, Lourdes Cavero, y el empresario Enrique Cerezo, han sido citados a declarar el próximo 18 de abril como investigados, después de que la fiscalía les acuse de los presuntos delitos de cohecho y blanqueo de capitales por supuestas irregularidades en la compra del ático.

DIMISIÓN COMO SECRETARIO GENERAL

Asimismo, el expresidente regional abandonó la secretaria general del PP de Madrid el pasado mes de enero, aunque no se conoció su renuncia hasta que Esperanza Aguirre dimitió como presidenta de los populares madrileños el 14 de febrero.

Tras la dimisión de Aguirre al frente del PP de Madrid, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, lidera la gestora que ha tomado las riendas del partido en esta comunidad, hasta que se convoque un congreso regional.

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by