La realidad, por mucho que les pique a algunos, es que la Reina Letizia lo está bordando.
Lo hacía en Madrid, el pasado invierno, lo hizo cada vez que salió de la capital a algún acto oficial y lo esta rematando este verano en Mallorca.
Cuando todavía no estábamos recuperando del vestido rojo midi de escote halter que lució en tradicional recepción a las Autoridades Baleares en el Palacio de la Almudaina, apareció con un vestido midi, esta vez en blanco, y volvió a deslumbrar.
El Rey Feliope VI, Leonor, Sofía y la Reina Letizia.
Se ha opuesto ya dos vestidos de Adolfo Domínguez, uno camisero totalmente blanco durante su visita al Real Club Náutico de Palma y otro con un delicado estampado de flores en rojo sobre blanco en el tradicional posado de todos los veranos.
El Rey Felipe VI, con la Reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Mallorca.
Y este jueves volvió a triunfar, con un vestido de Uterqüe midi de algodón sin mangas decorado con una fila de botones y un cinturón trenzado que marcaba especialmente la cintura, un detalle de lo más favorecedor. Los accesorios han sido de lo más originales esta vez: unas sandalias de cuña y un bolso de tela estampado en azul y blanco.
Fue durante la visita a la Casa Museo Son Marroig, donde posó y se paseó con Felipe VI y sus dos hijas.
Los Reyes y sus hijas en Mallorca.
No dejaron nada al azar en cuanto a su estilismo. Y es que los cuatro iban totalmente conjuntados; no solo entre ellos, sino también con el entorno del recinto y el mar, que han podido contemplar desde el mirador de Son Marroig.
Don Felipe, con pantalones blancos y camisa estampada en azul y blanco; la princesa Leonor, con un vestido degradado en azul y blanco; la infanta Sofía, con vestido blanco.
Más información
Más en Casa Real
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home