Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EN 'FUERA DE FOCO'

Concha Calleja conoce todos los secretos de Buckingham: la salud de Carlos y Kate, la muerte de Diana y el divorcio de Harry

"Meghan sí ha querido parecerse a Diana, busca la comparación y asemejarse. Kate está dispuesta a seguir los pasos de Isabel II, no de Diana”

David G. Álvarez 07 Feb 2024 - 20:00 CET
Archivado en:

Más información

Concha Calleja adelantó en Periodista Digital la situación de Carlos III: «No quieren decir el nombre de lo que tiene»

El Príncipe Harry: 7 revelaciones impactantes y una abrumadora confesión

Concha Calleja vista la tercera edición de ‘Fuera de Foco’ en ‘La sala VIP de PD’ con Marian Galv. La historiadora y escritora, entre los muchos temas sobre los que escribe destacan todo lo que tiene que ver con la Casa Real británica.

Calleja es defensora de la teoría de que Diana de Gales, fallecida en una accidente de tráfico el 31 de agosto de 1997, fue asesinada. En su charla aporta una dato que nunca antes había dado:

“Diana sabía que la iban a matar en un accidente de tráfico y descubrió semanas antes que la estaban espiando”

Según Calleja, Lady Di era “un personaje incómodo para la Casa Real y para el establishment porque se metió en política” porque su venganza fue fue “ser más popular que Carlos y utilizó su fama para tema políticos”.

La salud de Carlos y Kate

Como si de un mal fario se tratase, lo cierto es que lo problemas parecen cernirse sobre los miembros de la monarquía más famosa del mundo. Como cuenta Calleja con cierta ironía: “Carlos III es muy supersticioso y cree en los fantasmas y que el mayordomo de Diana hable del ella, no le tiene que hacer gracia”.

Lo cierto es que unas horas después de grabar la entrevista la Casa Real informaba de que Carlos III padece un cáncer sin especificar de qué tipo. “Sabemos lo que tiene Carlos III, aunque no han querido mencionar la palabra que es para restarle importancia”, aseguró la escritora.

También se reafirmó en la exclusiva que dio sobre Kate Midleton cuando aseguró con la Duquesa de Cambridge había sido inducida a un coma tras su intervención quirúrgica. “Sigo confiando en mi fuente: Kate tuvo problemas en el postoperatorio”, puntualiza.

Harry y Meghan

Inevitablemente, hablando de la monarquía inglesa hay que hablar de Harry y Meghan Markle. Los rumores sobre una crisis entre los Sussex ha surgido internacionalmente:

“Creo que Meghan y Harry no se van a divorciar ahora. Funcionan en conjunto, no por separado”

Revela la campaña contra la Duquesa de Sussex («Se crearon cuentas falsas en las redes sociales para hablar mal de Meghan”), una mujer con la que se puede establecer un paralelismo con Diana:

«Meghan sí ha querido parecerse a Diana, busca la comparación y asemejarse. Kate está dispuesta a seguir los pasos de Isabel II, no de Diana”

Más en Casa Real

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by