Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

En el acto, Diego Cruz Torrijo, secretario del PSOE de Madrid, fue abucheado

Willy Toledo vuelve a dar la nota en un homenaje a Chávez: «El día que mueran González, Aznar o Rajoy no saldrán a llorarles»

Periodista Digital 07 Abr 2013 - 09:15 CET
Archivado en:

Más información

Willy Toledo: “Con lo hinchado que está el Rey y el pimple que se mete, espero que dure poco”

Carlos Herrera: «Esta tal Ada Colau, que llamó criminal a la banca, está a un minuto de ser la versión femenina de Willy Toledo»

Como si el mismísimo Hugo Chávez hubiese visitado Madrid, un millar de personas se acercaron hasta el auditorio Marcelino Camacho de Comisiones Obreras para rendir homenaje al ya difunto mandatario venezolano.

Representantes del mundo de la política, de la comunicación, del espectáculo e incluso del deporte, han querido participar en el acto organizado por la Embajada de Venezuela.Pero no todos los asistentes fueron bien recibidos.

El secretario del PSOE de Madrid, Diego Cruz Torrijo fue abucheado por el público asistente.

Entre todos ellos también se encontraba el actor Willy Toledo quiso resaltar la figura de Hugo Chávez y dijo que en España la ciudadanía no saldría en masa a despedir a ningún antiguo mandatario.

«El día en que en España mueran Felipe González, José María Aznar o Mariano Rajoy, no creo que salgan más de 5.000 personas a la calle para llorarles»

Además, el actor madrileño, implicado en multitud de causas sociales, ha recibido una gran ovación cuando se ha referido al mandatario venezolano y cuando ha cargado contra la prensa.

Toledo criticó «a la caverna mediática de extrema derecha» por ocultar los logros sociales y económicos que el ex presidente de Venezuela consiguió en su país.

Más en Gobierno

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by