Iván Redondo, un mago de la imagen, director de Gabinete de Pedro Sánchez, sabe muy bien lo que hace. No en balde aupó en día a José Antonio Monago (PP) a presidir Extremadura, y hasta el mismísimo Pablo Iglesias lo ha tildado de «culto, rápido y sensible». (La marranada de Pedro Sánchez al rey Felipe VI para que no gruñan los nacionalistas).
Y como muestra el botón sobre estas líneas, donde aparece el presidente del Gobierno rumbo a Bruselas este domingo 24 de junio de 2018 para participar en la cumbre sobre migración, a bordo de un helicóptero del Ejército del Aire. (El País babea con Pedro Sánchez y le hace un publirreportaje de cuatro páginas al «insensato sin escrúpulos»).
Casualidad o no, la estampa es casi idéntica, según nos recuerda ‘EsDiario‘, a la del mítico John Fitzgerald Kennedy a bordo del Air Force One, hace seis décadas. ¿Se la ha aconsejado el mentado?
Redondo es acérrimo admirador de James Carville y a David Axedlrod (exasesores de Bill Clinton y Barack Obama, respectivamente). A veces los recuerda ante el público para citar a los principales ‘popes’ (referentes) en Estados Unidos «de nuestra profesión».
En las redes se han quedado sin embargo con lo más superficial:
Más en Gobierno
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home