La metedura de pata es de marca mayor.
Sobre todo porque se supone que toda una ministra y vicepresidenta segunda del Gobierno como es Yolanda Díaz tendría que enterarse de las cosas antes de lanzarse a celebrar una noticia que es más falsa que un euro de madera.
La titular de Trabajo se hacía eco de una información de El País en la que se ponía el acento en el acuerdo de la Federación Española de Fútbol, el ente presidido por Luis Rubiales, para equiparar los sueldos a percibir por parte de las Selecciones masculinas y femeninas.
Y así celebraba ese supuesto acuerdo:
La equiparación de sueldos de las selecciones femenina y masculina de fútbol repara una deuda histórica y afianza la proyección social de la igualdad retributiva. Es simple y es de justicia, también en el deporte: a igual trabajo, igual salario.
El diario de PRISA metía el remo a base de bien y horas después tuvo que borrar tanto la información de la web como los mensajes que había colgado en redes sociales. Tres cuartas partes le sucedió a Díaz, que también tuvo que recular y borrar el tuit.
El problema es que las redes, muy perspicaces, ya habían hecho las pertinentes capturas y comenzaron a poner en evidencia tanto a la política comunista como al rotativo progre:
LO QUE SÍ ACORDARON FEDERACIÓN E INTEGRANTES DEL COMBINADO NACIONAL
Más información
Más en Fútbol
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home