Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Su momia sigue estando expuesta en la Plaza Roja de Moscú

«El mal, la miseria y el comunismo»

Con la muerte del sanguinario Lenin, su sucesor y presunto envenenador, el sicópata Stalin, no hizo más que seguir con entusiasmo el camino que su ´maestro´ le había mostrado.

Antonio Gil-Terrón Puchades 11 Dic 2021 - 15:11 CET
Archivado en:

Más información

Palo a Prisa: el fichaje de Pablo Iglesias arruina a la SER y así lo demuestran por escrito

Twitter sopapea a Irene Montero por defender a Juana Rivas, acusada de abusos sexuales a uno de sus hijos

Cuentan lo malo que era Stalin, mientras que a Lenin nos lo pintan poco menos que como un pacífico ideólogo, demócrata de toda la vida, y digno de reverencia y admiración.

De hecho su momia sigue estando expuesta en la Plaza Roja de Moscú.

Pero lo bien cierto es que bajo el mandato de Lenin, fueron encarcelados 25.000 religiosos, de los que 16.000 fueron condenados a muerte y ejecutados “legalmente”.

Además de los asesinados durante la persecución religiosa del zar rojo Lenin, en solo cuatro años, 1917-1921, las personas ejecutadas bajo su mandato fueron 1.670.738, repartidas en la siguiente forma: 890.000 campesinos; 268.000 soldados y marineros; 56.000 oficiales; 196.000 obreros; 8.800 médicos; 6.775 profesores y maestros; y 212.263 entre funcionarios e intelectuales.

Con la muerte del sanguinario Lenin, su sucesor y presunto envenenador, el sicópata Stalin, no hizo más que seguir con entusiasmo el camino que su ´maestro´ le había mostrado.

Así, en 1936, la URSS había visto pasar por sus cárceles a 112.000 cristianos practicantes, de los que 21.000 fueron ejecutados. Ese mismo año, en España, se inicia la persecución religiosa al grito de «VIVA RUSIA», que solo entre agosto y septiembre supuso el asesinato de 3.400 religiosos, y ello ante la pasiva complicidad de las FUERZAS DE ORDEN PÚBLICO del Gobierno de la IIª República Española. Esta orgía de sangre tendría su colofón en la matanza de  Paracuellos del Jarama, de la que ahora se cumplen 85 años, organizada y comandada por el gobierno del Frente Popular de la IIª República, en la que fueron asesinados 4.021, entre hombres y niños. Existe una relación con nombres, apellidos, y edad.

Entre 1937 y 1938, en la Rusia comunista, la persecución religiosa contra los cristianos adquirió tintes genocidas: 100.000 ejecuciones y 200.000 deportados a campos de concentración.

Entre 1939 y 1942 ya no quedaban casi creyentes practicantes para ejecutar, porque prácticamente nadie se atrevía a acercarse a una iglesia. Tan solo unos cuatro mil cristianos que no llegaron a celebrar la Navidad, ya que fueron antes ejecutados “legalmente”, por el Estado Comunista.

Lo que queda claro, es que tanto Lenin como Stalin no hicieron lo que hicieron porque eran unas bestias sanguinarias, que además lo eran, sino que simplemente pusieron en práctica los postulados comunistas; esos mismos postulados que gracias a fans como el señor Alberto Garzón y demás tropa comunista colocada en las instituciones de España, se mantienen vivos desde hace más de 100 años.

Datos y fuentes

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by