Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cuando muere Franco, la deuda pública española era del 10% del PIB, esa fue la herencia que nos dejó

La bajada de Supermán al octavo círculo del Infierno

Con Pedro Sánchez la deuda pública española es del 117,7% del PIB

Antonio Gil-Terrón Puchades 04 Jul 2022 - 11:04 CET
Archivado en:

Más información

Twitter y ‘Facuo’ censuran a ‘Desokupa’ y consiguen el efecto contrario: brutal apoyo y atención máxima

El bloque PP-VOX se sale del mapa rondando los 200 escaños y Sánchez hunde al PSOE (85)

Si Francia tiene en la actualidad una inflación del 5´8, ¿por qué en España es del 10´2, teniendo en cuenta de que ambos países han sufrido las consecuencias de la pandemia y la guerra en Ucrania? ¿Por culpa de Franco, que murió hace 47 años, o por el ´vivo´ llamado Pedro Sánchez, que habita en la Moncloa?

Cuando muere Franco, la deuda pública española era del 10% del PIB, esa fue la herencia que nos dejó. Con Pedro Sánchez la deuda pública española es del 117,7% del PIB.

Claro, que siempre habrá algún medio de comunicación apesebrado que dirá que sí, pero que eso es porque la España de Franco no estaba desarrollada, de ahí que tampoco estaba endeudada.

Pues va a ser que no. Cuando muere Franco en 1975, España ocupaba el 7º puesto en el ranking de los países más industrializados del mundo. En 2022, bajo el gobierno de Pedro Sánchez Pérez-Castejón, España ocupa el puesto 16º, de momento; pero en compensación Sánchez va a tener serie de tv propia; lo que no sabemos es si saldrá con el traje de Supermán… o el de Joker. ¿Hablamos ahora de legados y tristes herencias…? ¡No! Eso ya lo harán los historiadores… y nuestros nietos.

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by