Más información
Cada vez que la Iglesia Católica inicia el proceso de beatificación de un papa, no falla, se monta el lío y la escandalera en los medios de comunicación de la cáscara amarga, los cuales, en clara competencia desleal con el abogado del diablo, hacen auténticos malabares con tal de demostrar lo malo, golfo y borde, que era el candidato a subir a los altares.
Lo curioso del caso es que dichas rezongas suelen estar protagonizadas por conocidos ateos ´de blasfemia diaria´, o por miembros de otras confesiones religiosas; vamos que no suelen estar hechas por católicos.
Y digo yo: ¡Qué puñetas les importará a estas personas no católicas, o ni tan siquiera creyentes, que se haga santo a un miembro de la Iglesia, cuando ellos ni son católicos, ni creen en los santos! ¡De ópera bufa!
Un lamentable espectáculo que en el caso del papa Francisco, no tendrá lugar, si queda un mínimo de decencia en la curia.
¡Eso espero, aunque con la purga que está llevando ´Bergorgia´ dentro de la jerarquía eclesiástica, colocando a sus palmeros, todo es posible.
En diez años no ha tenido tiempo de visitar Lourdes, ni España (ni ganas), pero sí le ha sobrado tiempo para patear chiqueros zurdos, y visitar ´mustafás´.
Más en Columnistas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home