Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL REPASO

Alfonso Rojo: “Sánchez, ‘the greyhound of Paiporta’ según The Times, entra en el Guinnes con récord”

Suena bien eso de ‘the greyhound of Paiporta’ que escribe The Times

Alfonso Rojo 11 Jun 2025 - 15:00 CET
Archivado en:

Más información

Feijóo arrincona a un Sánchez que elude pronunciarse sobre su procesado fiscal general del Estado: «Usted es un peligro»

Sánchez, marido de Begoña, hermano del músico de las chirimoyas y padrino de Koldo, Ábalos y Leire, ya tiene otra hazaña en degradación democrática que aportar al Libro Guinness de los Récords.

A los pactos infames, vulneraciones de la Constitución, apaños y tropelías varias, el amo del PSOE suma desde hoy el sonrojante mérito de ser el único presidente de Gobierno occidental con un fiscal general procesado.

Por respeto a sí mismo y a la institución, García Ortiz debería dimitir.

Pero el paisano, fiel al manual del progre y cumpliendo órdenes de La Moncloa, se agarra al cargo como guacamayo a la percha.

Le han dicho de arriba que se quede quieto, que aguante, porque su salida seria visto como signo de debilidad y desencadenaría un movimiento que echaría abajo el tenderete.

García Ortiz se sentará en el banquillo, porque el juez no ha dado puntada sin hilo y tiene claro que fue el fiscal de Sánchez, cumpliendo órdenes del jefe, quien filtró en su día  datos reservados del novio de Ayuso.

Es muy grave y atenta contra la separación de poderes, que  el máximo responsable de una institución pública con tanto poder como la Fiscalía pisotee los derechos de un particular por razones de oportunidad política.

No es admisible. Genera indefensión para todos los ciudadanos españoles y debe ser castigado como merece.

La tesis de que no hay pruebas en su contra, que airean los periodistas y tertulianos del régimen, es una soplapollez.

No estamos en la fase de presentación de pruebas sino en la de los indicios razonables y estos son apabullantes.

A García Ortíz le incriminan de modo evidente varias circunstancias.

Su actividad frenética para conseguir el expediente del novio de Ayuso. Llega a sacar del fútbol a un fiscal del caso para pedirle el papel.

Cuando se ve pillado, borra con frenesí el móvil y hasta sus correos electrónicos, tratando de eliminar pruebas.

Y en un alarde de prepotencia, moviliza a periodistas afines -en LaSexta, Cadena SER y conmilitones- para que digan que ellos tuvieron acceso a los documentos unos minutos antes que él, lo que es una mentira como la copa de un pino.

Esto se esta poniendo color de hormiga para Sánchez, porque encima afloran nuevos datos sobre la cloaca de Leire en Ferraz, la UCO revela que dirigentes del PSOE cobraron comisiones ilegales en las obras públicas que pastoreaban Ábalos y Cerdán y para colmo, hasta en el británico The Times sacuden al Nº-1.

Suena bien eso de ‘the greyhound of Paiporta’.

Más en Columnistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by