Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El líder socialista copia a Suárez y plantea las elecciones como un referéndum: 'Puedo prometer y prometo'

Pedro Sánchez se burla de la coalición Unidos Podemos: «El PSOE solo necesita sus ‘cuatro letras'»

Susana Díaz ensalza a Sánchez como 'el candidato de todos' y le anima a no conformarse con ser segundo

Periodista Digital 15 May 2016 - 10:46 CET
Archivado en:

 Pedro Sánchez se ha burlado este sábado de Unidos Podemos, la coalición de izquierdas pactada entre Podemos e Izquierda Unida para concurrir a las elecciones del 26 de junio de 2016, y ha defendido que su partido solo necesita sus «cuatro letras»:

«Ha sido así durante 137 años de historia y así seguirá siendo».

El secretario general del PSOE ha sido proclamado oficialmente candidato del PSOE a La Moncloa por el Comité Federal y, este mismo sábado 14 de mayo, ha dado pistoletazo de salida a la precampaña electoral pronunciando un discurso en la localidad madrileña de Móstoles, ante cerca de un millar de militantes y simpatizantes («Sorprende el silencio timorato del PSOE sobre Podemos, pero mucho más la nula presión judicial»).

«El PSOE es el partido del cambio y no hace falta más que esas cuatro letras».

Ha reprochado a la «nueva política» que hable de «siglas y sillones»:

«En esta campaña vamos a dejar que otros hablen de siglas y sillones y nosotros vamos a construir país».

Sánchez ha ironizado sobre las formaciones que dicen representar la «nueva política»:

«Creí que la nueva política era dejar de hablar del ‘y tú más» (Los aplastantes tuits de Cotarelo en contra de la coalición IU-Podemos).

Más información

«A Podemos hay que recordarle que la mentira es siempre una moto con poca gasolina»

«Si yo fuera Maduro, además de hacer el memo, reclamaría el dinero a Podemos»

«Unidos Podemos es un nombre electoral machista e incumple el dictado de la progresía»

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by