Más información
Ponen ahora el grito en el cielo tras haber votado alegremente el 15 de marzo de 2018 en el Congreso a favor de la derogación de la prisión permanente revisable, arremetiendo contra la legislación «en caliente» sobre este tipo de delitos sexuales, y olvidando que el caradura de Pablo Iglesias se negó a recibir a Juan Carlos Quer, el padre de Diana, e impulsor de la plataforma que exige un castigo ejemplar para este tipo de delincuentes. (¡Qué ‘lince’, Ferreras! Llama al ‘azotador’ de Mariló Montero para hablar de la sentencia a ‘La Manada’).
Pero ahora desde Podemos tratan de sacar rédito de la sentencia contra ‘La Manada’, y se suben a la ola de indignación ciudadana haciendo malabarismos para aterrizar con mejor pie de cara a las elecciones. (El sinvergüenza de Otegi saca la cara por las mujeres y se la parten a cuenta de ETA).
Junto al mentado, los principales dirigentes de la formación morada han secundado a su líder para exigir un mayor endurecimiento de la ley contra este tipo de tipos delictivos. (El juez que votó absolver a ‘La Manada’ lo tiene claro: «Ni dolor ni asco, era excitación sexual»).
El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, ha recogido también el guante para entrar en el fingido duelo:
La caradura de Iglesias, ha merecido unas más que adecuadas respuestas en forma de bofetones:
Lo que es una vergüenza es que estés utilizando este tema y luego votes para que quiten la prisión permanente revisable, cínico.
Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias por ‘sádico y machista’
Más en Partidos Políticos
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home