Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El presidente del Gobierno presume de decretar el tiempo de duelo más largo...olvidando que Madrid lo tiene decretado desde el 30 de marzo de 2020

Almeida y Ayuso rompen con unas elocuentes imágenes el luto de pega que ahora pretende imponer Sánchez

Juan Velarde 24 May 2020 - 07:13 CET
Archivado en:

Pedro Sánchez convierte cada comparecencia suya en la sala de prensa de La Moncloa en la oportunidad ideal para hacer propaganda.

Al presidente del Ejecutivo le da igual utilizar incluso a los muertos por el coronavirus a los que ahora pretende honrar con un luto de diez días.

Eso sí, un luto anunciado en mitad de sus anuncios populista como lo de la renta mínima vital, el comienzo de la Liga de Fútbol o agilizar los trámites para intentar salvar, a buenas horas, la temporada turística para España.

Está claro que para Sánchez todo es un anuncio en sesión continua.

La cuestión de fondo es que el presidente del Gobierno socialcomunista, como diría Matías Prats en esas cuñas de una conocida aseguradora, llega tarde.

Pedro Sánchez trata de ponerse la medalla del luto más largo cuando, para empezar, tanto Ayuntamiento como Comunidad de Madrid, es decir José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso, ya lo decretaron el 30 de marzo de 2020 y de hecho tanto la capital como la región siguen de duelo.

Y a buena fe que en las redes sociales le recordaron al ‘okupa’ de La Moncloa que no utilice ahora a su conveniencia el dolor de los familiares que han perdido a un ser querido en esta pandemia del coronavirus:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información

Arcadi Espada: «La nueva subnormalidad es el precio de haber dejado a Pedro Sánchez a su aire»

Pedro Sánchez, los asesinos de ETA y un pacto infame: «¿Te acuerdas, cabrón?»

Sánchez miente como un bellaco en su ‘Aló presidente’ al culpar al PP de forzarle a pactar con Bildu

España sueña con el turismo, vuelve LaLiga de fútbol y habrá luto oficial por las víctimas de la pandemia

Fernando Simón, en el punto de mira: querellado por homicidio imprudente

Sánchez está encantado con Otegi y al PSOE hace tiempo que le gustan los asesinos de ETA

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by