Más información
El socialista Pepu Hernández, que fue candidato de este partido a las elecciones municipales de Madrid, ha provocado una polvareda en redes sociales al afirmar, en una entrevista para ‘El Español’, que es «más difícil veranear siendo de derechas» porque «tienes que ir a misa y esas cosas».
El que fuera seleccionador español de baloncesto se ha ganado las críticas por esta afirmación, como hemos podido comprobar.
«Creo que puede ser más difícil veranear siendo de derechas. Sobre todo porque tienes muchos más compromisos, como ir a misa y esas cosas. Es verdad que, siendo gente de derechas y con dinero, puedes hacer más gasto, pero pienso en el reconcome de quienes, al ser conservadores, nunca han peleado por derechos que ha peleado la izquierda como las vacaciones pagadas. Disfrutar de eso sin haberlo peleado debe de hacerse difícil para algunos. La izquierda puede disfrutarlas más porque las luchó y las ganó».
Uno de los mayores palos llegaba mediante la afamada cuenta ‘Mejores zasca’ donde un usuario tenía el siguiente mensaje para Pepu: «Lo que debe ser difícil es ser socialista y tener que ir a la iglesia para conseguir votos», al mismo tiempo que le adjuntaba una captura donde se informaba de que el candidato había participado en el reparto de comida en una parroquia.
Los palos no terminaban ahí:
Más en Autonomías
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home