Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

FESTIVAL DE ZASCAS AL CANDIDATO SOCIALISTA POR SU ÚLTIMA PATOCHADA

Mano de palos a Pepu Hernández (PSOE) por decir que «es más difícil veranear siendo de derechas porque van a misa»

"Lo que debe ser difícil es ser socialista y tener que ir a la iglesia para conseguir votos"

Periodista Digital 21 Ago 2021 - 12:30 CET
Archivado en:

Más información

Alsina hace una escabechina con Pepu Hernández (PSOE) por criticar a Andrés Trapiello por ‘revisionista’

Tremendo repaso del alcalde José Luis Martínez-Almeida al portavoz socialista Pepu Hernández

El socialista Pepu Hernández, que fue candidato de este partido a las elecciones municipales de Madrid, ha provocado una polvareda en redes sociales al afirmar, en una entrevista para ‘El Español’, que es «más difícil veranear siendo de derechas» porque «tienes que ir a misa y esas cosas».

El que fuera seleccionador español de baloncesto se ha ganado las críticas por esta afirmación, como hemos podido comprobar.

«Creo que puede ser más difícil veranear siendo de derechas. Sobre todo porque tienes muchos más compromisos, como ir a misa y esas cosas. Es verdad que, siendo gente de derechas y con dinero, puedes hacer más gasto, pero pienso en el reconcome de quienes, al ser conservadores, nunca han peleado por derechos que ha peleado la izquierda como las vacaciones pagadas. Disfrutar de eso sin haberlo peleado debe de hacerse difícil para algunos. La izquierda puede disfrutarlas más porque las luchó y las ganó».

Uno de los mayores palos llegaba mediante la afamada cuenta ‘Mejores zasca’ donde un usuario tenía el siguiente mensaje para Pepu: «Lo que debe ser difícil es ser socialista y tener que ir a la iglesia para conseguir votos», al mismo tiempo que le adjuntaba una captura donde se informaba de que el candidato había participado en el reparto de comida en una parroquia.

Los palos no terminaban ahí:

Más en Autonomías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by