Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

AL CANDIDATO SOCIALISTA A LA COMUNIDAD DE MADRID LE ESTÁ DEVORANDO EL PERSONAJE

Juan Lobato (PSOE), troleado ferozmente por su ridícula ocurrencia de precampaña

"A este paso, Ayuso lo va a tener más fácil el 28-M que el 12-1 de España contra Malta"

Juan Velarde 31 Mar 2023 - 07:29 CET
Archivado en:

Más información

Ayuso se chotea del último show penoso visto en Asamblea: «¡Soy Juan Lobato!»

Brillante golpe de Ayuso a Lobato (PSOE) por sacar la factura de la luz: “¡Mejor enseña la del Ramsés!”

Decía Josep Tarradellas que en política se puede hacer de todo menos el ridículo.

Desde luego, la máxima del que fuera dirigente catalán no se aplica a Juan Lobato (PSOE).

El candidato de Ferraz a la Presidencia de la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones del 28 de mayo de 2023 ya no sabe cómo dar la nota.

Si su última intervención en el pleno de la Asamblea de Madrid fue darse bombo así mismo con un esperpéntico intento de discurso preelectoral, lo nuevo del exalcalde de Soto del Real no tiene precio.

Lobato y su equipo de campaña han lanzado este lema (no es broma) para darse a conocer:

No es Lobezno. Es Lobato.

Las risotada en redes sociales no tardaron en producirse ante tamaña ocurrencia y, lo que ya empieza a ser una constante, es que al final el personaje puede acabar devorando al aspirante socialista.

Desde luego, con este chorreo de ocurrencias, Isabel Díaz Ayuso lo tiene francamente a huevo para renovar cuatro años más al frente del Gobierno de la Puerta del Sol:

Más en Partidos Políticos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by